Bodas Cariñena

3 empresas

Guía para Bodas en Cariñena: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Cariñena especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 10

    Care
    Bodegas Cariñena (Zaragoza)

    Bodegas Care es un establecimiento ubicado en el centro de Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional. Aquí pondrán a vuestro alcance todo tipo de facilidades para que podáis tener la boda con la que siempre habíais soñado. Espacios y... (Bodas Cariñena)

  • 8

    Grandes Vinos
    Bodegas Cariñena (Zaragoza)

    Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar único, debéis conocer Grandes Vinos. En esta bodega ubicada en Cariñena os ayudarán a organizar una boda de cuento. Espacios y capacidades En esta bodega disponen de unas amplias y cuidadas instalaciones para vuestro día. El espacio emula un pequeño... (Bodas Cariñena)

    Alquiler desde 14€

    Nº Invitados 20 a 300

  • 9

    Hoteldelvino
    Hoteles Cariñena (Zaragoza)

    Hoteldelvino es un lugar de ensueño ya que se encuentra ubicado en una antigua bodega de los años 60 totalmente rehabilitada. Envuelta por viñedos, cuenta con unas excepcionales vistas a la naturaleza que convertirán vuestra boda en un evento mágico en el que, junto a familiares y amigos viviréis... (Bodas Cariñena)

    Menús desde 30€

    Nº Invitados 20 a 500