Bodas Sant Jaume Dels Domenys

Guía para Bodas en Sant Jaume Dels Domenys: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Sant Jaume Dels Domenys especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Tarragona
  • Sant Jaume Dels Domenys
  • Borrar todo
56 1
Masia Campau
Masia Campau
Masías, Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)

Un jardín de palmeras, cipreses y olivos. Un campo de viñedos que confunde sus límites con el mar. Un ancestral casa del siglo XVII que palpita rebosante de historia. Un precioso lienzo donde pintar la especial fiesta de vuestra boda. Espacios y capacidades Masia Campau dispone de dos salones donde... (Bodas Sant Jaume Dels Domenys)

Invitados 10 a 170

12
El taller de Emma
El taller de Emma
Detalles de bodas, Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)

El taller de Emma es una propuesta original que os ayudará a encontrar el regalo perfecto para vuestros invitados. Diferentes elementos que sorprenderán por su originalidad y encanto a todos los asistentes a vuestro gran día. Productos que... (Bodas Sant Jaume Dels Domenys)

Precio desde 1€

44
Grup Cal Jafra
Grup Cal Jafra
Fincas, Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)

Grup Cal Jafra gestiona distinta casas para que podáis elegir aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades, según el número de invitados o bien el estilo de finca que estáis buscando para celebrar vuestro amor junto a los vuestros. En Grup Cal Jafra disponen de todo lo necesario para que ese... (Bodas Sant Jaume Dels Domenys)

Alquiler desde 500€

Invitados 8 a 180

60
BigBoda
BigBoda
Organización Bodas, Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)

BigBoda es una empresa de organización de boda que os ayudarán a organizar una boda de ensueño. Su equipo de profesionales está deseando ayudaros con los preparativos para que podáis estar tranquilos y relajados los días previos al enlace. Sin duda, será un servicio profesional y de calidad que dará... (Bodas Sant Jaume Dels Domenys)