Proveedores Las Arenas

Guía de proveedores de bodas en Las Arenas: el mayor listado de empresas de bodas de Las Arenas, todos los precios y las ofertas para la organización de tu boda al alcance de tu mano. Encuentra el profesional que estás buscando para hacer realidad la boda que siempre has soñado, personalizar cada detalle y conseguir que tu boda sea realmente perfecta.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Vizcaya
  • Las Arenas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9 1
The Sounds Factory
The Sounds Factory
3 ·
Música, Las Arenas (Vizcaya)

Esta empresa está dedicada a la animación musical de bodas para lo que dispone de equipos de sonido e iluminación de alta calidad que se pueden adaptar según las necesidades de cada pareja. Servicios que ofrece The Sounds Factory os ofrece un servicio de sonorización con equipos de 3000 watios de... (Proveedores Las Arenas)

Precio desde 250€

8
GlobArtist
GlobArtist
Animación, Las Arenas (Vizcaya)

Para las parejas menos convencionales, ¿qué os parece una decoración con globos? GlobArtistdiseñará un sinfín de posibilidades para que tengáis las decoraciones más originales, coloridas y diferentes. Servicios que ofrecen El día de vuestra boda, podréis hacer volar vuestra imaginación y decorar el... (Proveedores Las Arenas)

Patricia Merino Photographer
Patricia Merino Photographer
Fotógrafos , Las Arenas (Vizcaya)

Un estilo diferente que aporta lo mejor de una carrera dedicada a la imagen. Experiencia Cada fotógrafo tiene sus secretos y diferentes estilos, en el caso de esta fotógrafa bilbaína cuenta con una visión muy estética y diferente gracias a sus trabajos previos en reportaje social y moda. Junto a una... (Proveedores Las Arenas)

Sound and Music
Sound and Music
Música , Las Arenas (Vizcaya)

Sound & Music es una empresa que se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad en la creación de ambientes festivos en todo tipo de celebraciones. Uno de sus sellos de calidad es la elegancia con la que visten su equipo de DJ's, quienes estarán a la altura de las circunstancias en vuestra... (Proveedores Las Arenas)