Videos de bodas en Las Palmas

Guía de vídeo para bodas en Las Palmas: cuenta con los mejores profesionales de la imagen y guarda un recuerdo inolvidable. Consulta sus precios y ofertas de reportajes y vídeo de boda en Las Palmas para crear un recuerdo imborrable con el que revivir los mejores momentos de tu celebración.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Vídeo
  • Las Palmas
  • Borrar todo
36 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Man in the Middle
Man in the Middle
8
· Vídeo, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Detrás de Man in the Middle está el fotógrafo y videógrafo Julio González. Este profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector, así que podréis estar tranquilos de confiar vuestro gran día a este experto. Captará todos los detalles importantes del enlace para que tengáis un recuerdo... (Vídeo para bodas Las Palmas)

Precio desde 400€
9
LovinHills Filmmaker
LovinHills Filmmaker
6
· Vídeo, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Si queréis conseguir la gran película de vuestra boda, no dudéis en contratar los servicios de LovinHills Films. Este equipo de videógrafos profesionales os creará un vídeo de boda único y original, cien por cien personalizado a vuestros gustos. Seguro, quedarán plasmados todos y cada uno de... (Vídeo boda Las Palmas)

Precio desde 1.200€
Reflejos Digitales
Reflejos Digitales
Arucas, Las Palmas

Reflejos Digitales es una empresa de vídeo de Arucas (Las Palmas) que se compromete a conseguir captar esos instantes especiales, únicos e irrepetibles de vuestra boda y mostrároslos en un reportaje de gran calidad y belleza que os acompañe y emocione el resto de vuestras vidas. Servicios que... (Vídeo bodas Las Palmas)

Sonorité
Sonorité
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Sonorité es una productora especializada en la cinematografía de bodas afincada en Las Palmas de Gran Canaria. Sus profesionales disfrutan creando y contagiarán de recuerdos y emociones cada rincón de vuestro día especial. Con cámaras de alta gama, conseguirán un vídeo que os sorprenderá. Servicios... (Vídeo para boda Las Palmas)