Tartas de boda Alicante

Guía de empresas de tartas de boda en Alicante: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, dulces y distintos postres para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tartas de boda en Alicante. Además, también encontrarás empresas que elaboran las figuras para el pastel nupcial.

Tu búsqueda: 36 empresas
  • Proveedores
  • Tartas de boda
  • Alicante
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Co-m-me
Co-m-me
4
· Tartas de boda, Alcoi/alcoy, Alicante

Endulzar el día de vuestra boda es una alternativa muy acertada para que todos los asistentes al enlace se queden con un agradable sabor de boca. Co-m-me os sugiere una amplia variedad de postres creativos para clausurar el banquete de la mejor forma posible. Servicios que ofrece El equipo de... (Tarta de bodas Alicante)

Precio desde 1€
Invitados 20 a 500
Pastisseria Dolç
Pastisseria Dolç
2
· Tartas de boda, Altea, Alicante

La Pastisseria Dolç cuenta con más de 30 años de experiencia y varias generaciones de pasteleros dedicados a satisfacer los mejores deseos de sus clientes. Paco González y todo su equipo trabajarán con la mayor ilusión para ofreceros las mejores recetas y conseguir sorprender a todos los invitados... (Tartas de bodas Alicante)

Precio desde 1€
Invitados 1 a 400
Canelita's Cake Shop
Canelita's Cake Shop
Elx/elche, Alicante

La compañía Canelita's Cake Shop, moderna y minimalista, os ofrecerá sus excelentes productos para que podáis disfrutar de una riquísima y bella tarta de boda así como de distintos elementos que ofrecer a vuestros invitados tanto en el final del banquete como en la recena. Servicios que... (Tartas bodas Alicante)

Caperucita Cupcakes
Caperucita Cupcakes
Alacant/alicante, Alicante

Mesas dulces y tartas de boda exclusivas y de alta calidad, estas son las especialidades de Caperucita Cupcakes, una empresa de Alicante que cuenta con un equipo de reposteros con dilatada experiencia y formación en el mundo de las bodas. Os encantará el amplio surtido de repostería y elaboraciones... (Pasteles de boda Alicante)