Proveedores Santa Ursula

Guía de proveedores de bodas en Santa Ursula: el mayor listado de empresas de bodas de Santa Ursula, todos los precios y las ofertas para la organización de tu boda al alcance de tu mano. Encuentra el profesional que estás buscando para hacer realidad la boda que siempre has soñado, personalizar cada detalle y conseguir que tu boda sea realmente perfecta.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Santa Cruz
  • Santa Ursula
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
28 1
GR Eventos
GR Eventos
8 ·
Organización Bodas, Santa Ursula (Santa Cruz)

GR Eventos es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizadas. Con este gran equipo de profesionales no os tendréis que preocupar de nada, solo de disfrutar de los preparativos y, sobre todo, del gran día. Servicios... (Proveedores Santa Ursula)

Precio desde 100€

36
Floristeria Carmin
Floristeria Carmin
2 ·
Floristerías, Santa Ursula (Santa Cruz)

Si buscáis un equipo cualificado de floristas para confiarles la creación del ramo y demás decoración, Carmín Floristas os ofrece la mejor variedad floral que podáis imaginaros. Experiencia En Floristería Carmín llevan25 años haciendo realidad los sueños de los novios en el día más importante de sus... (Proveedores Santa Ursula)

10
GR Discoteca Móvil
GR Discoteca Móvil
2 ·
Música, Santa Ursula (Santa Cruz)

GR Discoteca Móvil hará de vuestra fiesta algo inolvidable. Con una trayectoria de más de cinco años de experiencia en el sector, esta empresa se ha convertido en todo un referencia de Santa Cruz de Tenerife a la hora de hacer realidad las ideas y propuestas de parejas de novios como vosotros,... (Proveedores Santa Ursula)

Precio desde 100€

Carlos Negrin Photography
Carlos Negrin Photography
Fotógrafos , Santa Ursula (Santa Cruz)

Carlos Negrín Photography es una empresa que se encargará de contar vuestra historia a través de sus fotografías y de captar instantes únicos que, a veces, y debido al ajatreo del día, pasan desapercibidos. Su trabajo consiste en captar los recuerdos más bonitos de uno de los días más importantes de... (Proveedores Santa Ursula)