Food truck y mesas dulces Sevilla

Guía de Food trucks y Mesas de dulces para bodas en Sevilla: si quieres una boda casual y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios Food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Desde candy bars, mesas de dulces y salados, barras de bebidas, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes,... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 51 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas dulces
  • Sevilla
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
José Hidalgo Cortadores de Jamón
José Hidalgo Cortadores de Jamón
Food truck y mesas dulces , Sevilla (Sevilla)

¿Queréis darle un toque tradicional a vuestra celebración? Esta empresa os ofrece un servicio original y de calidad que sorprenderá a todos vuestros invitados en una degustación exquisita del mejor corte de jamón. Grupo de Cortadores de Jamón José Hidalgo Campeones de España es una de las empresas... (Food truck y mesas dulces Sevilla)

Cake and Fun
Cake and Fun
Food truck y mesas dulces , Sevilla (Sevilla)

Cake and Fun es una empresa dedicada a la repostería creativa. Cuentan con todo tipo de dulces personalizadas y os prepararán un Candy bar de lo más especial para vuestra boda, así como también detalles dulces para sorprender a vuestros familiares y amigos. Servicios que ofrece Los profesionales de... (Food trucks para bodas Sevilla)

Entre Golosinas
Entre Golosinas
Food truck y mesas dulces , Sevilla (Sevilla)

Entre Golosinas siempre es un acierto en las bodas, ya que ofreceréis un espectacular telón de fondo lleno de color y elegancia, con golosinas selectas y aportaréis entusiasmo a vuestros invitados durante la celebración. Servicios que ofrece Sus diseños se adaptan a cualquier temática o estilo,... (Candy bar para bodas Sevilla)