Coches de boda Las Palmas

Guía de coches de bodas en Las Palmas: una amplia oferta en coches y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de coches para bodas en Las Palmas: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de coches deportivos. La mejor opción para que el coche de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 20 empresas
  • Proveedores
  • Coches de boda
  • Las Palmas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
16
Hummer Limo Gran Canaria
Hummer Limo Gran Canaria
10 ·
Coches de boda, Los Rodeos (Gran Canaria) (Las Palmas)

Hummer Limo Gran Canaria pone a vuestra disposición una espectacular limusina de 10 metros de largo, con todo tipo de comodidades y con un equipamiento de lujo, que conseguirá que los traslados de vuestra boda sean todo un placer. Para esta empresa es muy importante que los clientes a los que... (Coches para boda Las Palmas)

Precio desde 300€

Aday BMW
Aday BMW
Coches de boda , Telde (Las Palmas)

Aday BMW dispone de varios BMW E90 para realizar los traslados de la boda. Este vehículo de lujo está equipado con todas las comodidades que podáis desear en un día como este. El servicio incluye conductor para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Servicios que ofrece Si os casáis en... (Coches bodas Las Palmas)

Transportes Magar
Transportes Magar
Coches de boda , Cruce De Arinaga (Las Palmas)

¿Os gustaría llegar al banquete en una hermosa limusina? Transportes Magar pondrá a vuestra disposición una serie de vehículos para este día tan especial. Descripción de productos Magar es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros desde hace más de 30 años. En este tiempo su equipo... (Coches alquiler boda Las Palmas)

Gran Turismo 7 Islas
Gran Turismo 7 Islas
Coches de boda , Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

La empresa os permitirá escoger entre una amplia variedad de marcas y modelos de coche de alta gama para el traslado hasta el lugar de vuestra celebración. Gran Turismo 7 Islas dispone de los vehículos más exclusivos del mercado, que utilizan empresarios, famosos y altos cargos. Haréis una entrada... (Coches para boda Las Palmas)