Coches de boda Cantabria

Guía de coches de bodas en Cantabria: una amplia oferta en coches y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de coches para bodas en Cantabria: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de coches deportivos. La mejor opción para que el coche de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Cantabria
  • Proveedores
  • Coches de boda
  • Borrar todo
24 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Royano y Gonzalez
Royano y Gonzalez
5
· Coches de boda, Santander, Cantabria

Un lujoso coche de alta gama puede ser la elección ideal para desplazaros durante el día de vuestra boda. Si queréis confort, seguridad y exclusividad, un coche moderno y de lujo es la opción perfecta. No dudéis en contactar con ellos para que puedan daros más detalles acerca de sus... (Coches alquiler boda Cantabria)

Precio desde 25€
Carruajes Cantábrico
Carruajes Cantábrico
Coches de boda, Laredo, Cantabria

Esta empresa está especializada en cumplir sueños. Si alguna vez habéis imaginado llegar a vuestra boda en un carruaje tirado por caballos blancos, esta es vuestra oportunidad de hacerlo realidad. En Carruajes Cantábrico disponen de preciosos caballos blancos para bodas y todo tipo de... (Alquiler coche de bodas Cantabria)

Precio desde 650€
Autoturismos Cantabria
Autoturismos Cantabria
Santander, Cantabria

Si estáis buscando un vehículo de lujo para el transporte de vuestra boda, Autoturismos Cantabria os ofrece una amplia variedad de ellos entre los que encontraréis ese coche con el que siempre habéis soñado para una ocasión tan importante. Experiencia Esta prestigiosa empresa de alquiler de coches... (Coches boda Cantabria)

Alcar Garaje Alberto
Alcar Garaje Alberto
Santander, Cantabria

La mayor preocupación de Alcar Garaje Alberto es ofreceros los mejores vehículos para dar ese toque de distinción a vuestra boda. Sin su equipo de profesionales no se podrían alcanzar los objetivos y cumplir así, con los sueños de los novios. Destaca pues, la atención personalizada que brindan a sus... (Coches para bodas Cantabria)

Alquílame para tu boda
Alquílame para tu boda
Santander, Cantabria

Este Volkswagen Escarabajo Sunroof de 1958 es una opción con mucho encanto para vuestro traslado el día de la boda, por su estilo retro vintage, con el que aportaréis un toque original a ese día tan especial. El vehículo ha sido totalmente restaurado, y se encuentra en estado de exposición. No... (Alquiler de coches boda Cantabria)

Un Clásico para tu Boda
Un Clásico para tu Boda
Miengo, Cantabria

Con esta empresa tendréis la oportunidad de contar con un fantástico coche clásico con estilo y elegante de una de las marcas más prestigiosas del mercado. El Rolls Royce Silver Shadow fue el coche favorito de las grandes estrellas del siglo XX y ahora seréis vosotros los que tendréis el privilegio... (Alquiler coche bodas Cantabria)

Alquiclas Cantabria
Alquiclas Cantabria
Santander, Cantabria

Alquiclas Cantabria es una empresa que os ofrece la oportunidad de alquilar un coche de lujo para que lleguéis a vuestra boda como unos auténticos príncipes. El coche que esta empresa pone a vuestra disposición sorprenderá a todos vuestros invitados y dará a vuestra boda un toque único de elegancia... (Alquiler coche bodas Cantabria)

Anacarty
Anacarty
Santander, Cantabria

Anacarty es la propuesta más original para vuestra boda. Una serie de vehículos de gran calidad pensados para vivir una jornada inolvidable. Flota El clásico más destacado de esta selección es el Triumph Spitfire de 1975, un coche totalmente restaurado que os permitirá moveros por los diferentes... (Alquiler coche para bodas Cantabria)