Bodas Meaño

Guía para Bodas en Meaño: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Meaño especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Pontevedra
  • Meaño
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
13
Adegas D'Altamira
Adegas D'Altamira
Fincas, Meaño (Pontevedra)

Adegas Altamira nace por la pasión por el vino. Ubicada en el corazón del Val do Salnés, es el enclave perfecto para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Este espacio aúna tecnología con la tradición vitivinícola de la zona convirtiéndolo en un lugar único y especial para... (Bodas Meaño)

Menús desde 25€

Invitados 20 a 300

17
Vionta by Grupo Freixenet
Vionta by Grupo Freixenet
5 ·
Bodegas, Meaño (Pontevedra)

Vionta es una bodega que el Grupo Freixenet posee en las proximidades de Meaño, Pontevedra, lugar donde elaboran los albariños. Cuenta con una terraza natural elevada sobre las Rías Baixas y está situada en un enclave privilegiado rodeada de bosque y de vegetación típica de la zona. Es, sin duda, el... (Bodas Meaño)

Quinta de San Amaro
Quinta de San Amaro
Hoteles , Meaño (Pontevedra)

Quinta de San Amaro, un pequeño hotel y restaurante de las Rías Baixas para una boda íntima en donde la atención por los detalles es una prioridad. Existe la posibilidad de organizar la boda civil en nuestro jardín. Celebraciones de medio día. Para celebraciones de noche es necesario reservar las 14... (Bodas Meaño)

Cruz Vázquez
Cruz Vázquez
Fotógrafos , Meaño (Pontevedra)

Cruz Vázquez es una fotógrafa profesional y con amplia experiencia en el sector, que ofrece sus servicios para bodas y todo tipo de eventos. Posados tradicionales, modernos, o mejor sin posados: se adecuará totalmente a vuestros gustos, para que tengáis unas imágenes de boda totalmente a... (Bodas Meaño)