Bodas Saldaña

3 empresas

Guía para Bodas en Saldaña: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Saldaña especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 18

    Hotel Villarromana
    Fincas Saldaña (Palencia)

    El Hotel Rural Villarromana está en una finca de 18.000 m2 con toda la privacidad que puedas imaginarte, árboles de todo tipo, jardines, terrazas, estanques, piscina privada y 14 habitaciones con todos los servicios de un 4 estrellas. La ventaja es que vosotros organizáis vuestra boda al 100%, pero... (Bodas Saldaña)

    Alquiler desde 1€

    Nº Invitados 120 a 500

  • 18

    Carlos Valcarce Fotógrafos
    Fotógrafos Saldaña (Palencia)

    Si estáis planeando una boda de cuento y buscáis que las fotografías del evento transmitan la magia y la fantasía del gran día, Carlos Valcarce es el profesional ideal. Con su carácter familiar y cercano, os hará sentir a gusto en todo momento para que las fotografías queden bonitas y sean un buen... (Bodas Saldaña)

    Precio desde 600€

  • Óscar Fotógrafo

    Fotógrafos , Saldaña (Palencia)

    Óscar Barba es un fotógrafo conocedor que trabaja en un medio que está en constante evolución. Por ello, nunca ha dejado de trabajar para actualizarse en todo momento. A día de hoy, domina las técnicas más modernas de la era digital tanto en interiores, como en exteriores o, tal y como muestran los... (Bodas Saldaña)