Tiendas de novia A Coruña

Guía de tiendas de novia en A Coruña: ¿buscas vestidos de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en A Coruña multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 20 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • A Coruña
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Princesa
La Princesa
2
· Tiendas de novia, Santiago De Compostela, A Coruña

La Princesa es una tienda especializada en vestidos de novia y para todo tipo de eventos especiales. Cuentan con más de 40 años de experiencia, tiempo en el que han contribuido a aumentar la felicidad de muchas novias y a ayudar a que se vean radiantes en su día más especial. Modelos que ofrece Esta... (Tienda vestidos novia A Coruña)

Precio desde 100€
Novias Blanquita
Novias Blanquita
2
· Tiendas de novia, A Coruña, A Coruña

Si todavía no has encontrado el vestido que mejor encaja contigo, estás en el lugar más adecuado. Novias Blanquita cuenta con infinidad de diseños de los principales diseñadores, entre los que seguro que, gracias al asesoramiento de su equipo profesional y experimentado, encontrarás el modelo que te... (Tienda vestidos novia A Coruña)

Precio desde 300€
Novias Sol - Santiago
Novias Sol - Santiago
Santiago De Compostela, A Coruña

Tras una trayectoria de más de 15 años en el sector de la moda, Novias Sol se ha convertido en una referencia para las mujeres que deseen lucir un estilo personal e inconfundible en el día de su boda. Si eres una de estas novias, acude a esta tienda de moda nupcial de Santiago de Compostela. Modelos... (Tiendas de novia A Coruña)

Olga Martinez
Olga Martinez
Santiago De Compostela, A Coruña

Las tendencias del trópico llegan hasta Galicia de la mano de esta experimentada modista, que se caracteriza por un estilo romántico y atrevido y que logra dar un aspecto mucho más seductor a las futuras novias a través de sus creaciones. Experiencia A pesar de que los inicios de Olga Martínez... (Tiendas novia A Coruña)