Bodas Beniel

Guía para Bodas en Beniel: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Beniel especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Murcia
  • Beniel
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante Angelín
Restaurante Angelín
Restaurantes, Beniel, Murcia

En Restaurante Angelín se dedican a elaborar los más exquisitos platos de comida casera. Asimismo, son especialistas en pescados, mariscos frescos, carnes y jamón de jabugo. En este restaurante cuentan con un local climatizado, gran aparcamiento propio y personal altamente cualificado en el sector... (Bodas Beniel)

Géminis Foto
Géminis Foto
10
· Fotógrafos, Beniel, Murcia

Géminis Foto es un estudio de fotografía profesional que abarca todo tipo de reportaje de carácter social. Cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector audiovisual, y su especialidad es la fotografía de bodas, incluida preboda y postboda. En un día tan especial, sin duda, ¡contaréis... (Bodas Beniel)

Precio desde 800€
El Rincón de los Sueños Studio
El Rincón de los Sueños Studio
Fotógrafos, Beniel, Murcia

German Arce Fotografia es una empresa especializada en la realización de reportajes fotográficos para bodas. Se comprometerán con vuestra celebración al máximo para ofreceros un reportaje de calidad que os recuerde este día tan especial y os emocione con el paso de los años. Servicios que ofrecen Os... (Bodas Beniel)

Angela Campillo
Angela Campillo
Belleza Novias, Beniel, Murcia

Ángela Campillo es una peluquera y maquilladora profesional especializada en novias, madrinas e invitadas. Si quieres estar perfecta y radiante el día de tu boda, no dudes en confiar en la profesionalidad de Ángela y su equipo, ya que conseguirán sacarte el máximo partido para el día de tu... (Bodas Beniel)

Precio desde 50€