Bodas Alfaro

4 empresas

Guía para Bodas en Alfaro: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Alfaro especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 15

    Luar Natural
    Detalles de bodas Alfaro (La Rioja)

    Un recuerdo aromático de ese gran día puede ser uno de los mejores detalles para regalar a vuestros invitados para que un acontecimiento tan importante no quede en el olvido. Son varios los modelos de jabones naturales que encontraréis a un módico precio y que, además, son ideales para la salud de... (Bodas Alfaro)

    Precio desde 2€

  • 20

    Versetto Fotografía
    Fotógrafos Alfaro (La Rioja)

    Versetto se caracteriza por sus ganas de trabajar, de contar verdaderas historias de amor, y su precio asequible para todos los bolsillos, que se adapta a cada uno de los clientes. Esta empresa os realizará originales y personalizadas fotografías el día de vuestra boda, para que recordéis de por... (Bodas Alfaro)

    Precio desde 150€

  • Trío de Cuerda Clásico

    Música , Alfaro (La Rioja)

    Este trío os deleitará con las melodías más románticas y agradables para el día de vuestra boda. Ofrecen un tipo de música discreta y sin estridencias ideal para crear atmósferas con encanto para que el evento sea una experiencia memorable. Experiencia Cuentan con una trayectoria de 10 años... (Bodas Alfaro)

  • Asador San Roque

    Restaurantes , Alfaro (La Rioja)

    Cóctel, banquete y fiesta tendrán su propio espacio en este fantástico restaurante que os sorprenderá con un increíble banquete de cocina típica riojana. Espacios Sus grandes comedores representan espacios ideales para albergar grandes celebraciones, por ello vuestro banquete nupcial será aquí muy... (Bodas Alfaro)