Bodas Puigpunyent

4 empresas

Guía para Bodas en Puigpunyent: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Puigpunyent especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 13

    Enesencia
    Mobiliario Puigpunyent (Islas Baleares)

    Porque este día es tan especial que merece todas las atenciones para que sea perfecto, Enesencia cuidará de esos pequeños detalles de vuestra boda con mucho encanto. Servicios que ofrecen Enesencia os ayudará con la decoración y la ambientación para vuestra boda. Cuentan con una línea de materiales... (Bodas Puigpunyent)

  • 21

    Gran Hotel Son Net
    Hoteles Puigpunyent (Islas Baleares)

    Gran Hotel Son Net puede ser una apuesta segura para el éxito de vuestra celebración. Sus instalaciones, reformadas y adaptadas para eventos, son perfectas para que vuestros invitados quieran repetir la experiencia. Además, recibiréis un trato profesional que superará vuestras expectativas. Espacios... (Bodas Puigpunyent)

    Menús desde 96€

    Nº Invitados 8 a 120

  • Son Burguet

    Fincas , Puigpunyent (Islas Baleares)

    Una boda íntima en las Baleares. Son Burguet es una antigua casa señorial que se prepara para recibiros con los brazos abiertos. Elegancia, naturaleza y relax. ¿A qué esperas? Espacio El marco que ofrece Puigpunyent es el de el relax y la naturaleza como ambiente principal. La pareja encontrará en... (Bodas Puigpunyent)

  • Finca Son Pont

    Fincas , Puigpunyent (Islas Baleares)

    Si os apetece que vuestro banquete nupcial se celebre en una finca idílica, mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas a un paraje natural de ensueño, la Finca Son Pont es un lugar ideal para ello. Espacios y capacidades La Finca Son Pont cuenta con un salón especial para albergar todo tipo de... (Bodas Puigpunyent)