Bodas La Herradura

Guía para Bodas en La Herradura: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de La Herradura especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Granada
  • La Herradura
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
17
Magic Moments
Magic Moments
Organización Bodas, La Herradura (Granada)

Magic Moments es una empresa de organización integral de bodas y eventos que opera en Granada y Málaga principalmente. Brindan un trato personalizado y de calidad para proporcionaros una amplia oferta de servicios que necesitaréis para que vuestro día sea un día mágico. Servicios que ofrece Magic... (Bodas La Herradura)

Precio desde 100€

11
Mirador de Cerro Gordo
Mirador de Cerro Gordo
Restaurantes, La Herradura (Granada)

Mirador de Cerro Gordo es un restaurante que os acoge para celebrar uno de los días más especiales para la pareja de novios. Envuelto por la naturaleza, se encuentra en un escenario exclusivo el cual os ofrece unas preciosas vistas al mar y unos atardeceres cálidos en paz y tranquilidad. Ideal para... (Bodas La Herradura)

42
Cala by Lilian
Cala by Lilian
1 ·
Complementos novia, La Herradura (Granada)

Cala by Lilian es una firma dedicada a crear complementos personalizadas para bodas y eventos de forma 100% artesanal. No dudes en acudir a esta tienda si quieres brillar con luz propia y contar con los complementos ideales para un look perfecto. Servicios que ofrece Esta marca nació de la mano de... (Bodas La Herradura)

Precio desde 50€

El Rincón de las Flores
El Rincón de las Flores
Floristerías , La Herradura (Granada)

El Rincón de las Flores es mucho más que una floristería. Es un espacio donde los arreglos florales se combinan con elementos decorativos a fin de conseguir un ambiente único para vuestra celebración. Vosotros participaréis activamente en todo el proceso, ya que se nutren de vuestras ideas para... (Bodas La Herradura)