Bodas Castañeda

Guía para Bodas en Castañeda: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Castañeda especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las fincas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Cantabria
  • Castañeda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9
Finca de San Juan Hostería & Catering
Finca de San Juan Hostería & Catering
10
· Catering, Castañeda (Cantabria)

En este catering os brindarán un menú de ensueño que seguro que conquistará a los paladares más exigentes. Estos profesionales y expertos en gastronomia os confeccionarán un menú personalizado que causará sensación entre los invitados. Servicios que ofrece Este catering ofece un un servicio de... (Bodas Castañeda)

8
Tartantojo
Tartantojo
· Detalles de bodas, Castañeda (Cantabria)

¿Os gustaría que vuestros detalles de boda fueran algo muy dulce? Tartantojo lo que habéis estado buscando. Esta empresa os ofrece una amplia variedad de galletas hechas y decoradas manualmente que encantarán a aquellos invitados más golosos. ¡Triunfaréis con ellas! Productos que ofrece Tartantojo... (Bodas Castañeda)

Precio desde 30€

Los Buenos Días
Los Buenos Días
Fotógrafos , Castañeda (Cantabria)

Una boda es una escenificación planificada con mucho cariño por vosotros y por las personas que participan en la organización de vuestro día para que se den situaciones emocionantes. Cada boda es singular por sus momentos más que por su puesta en escena. Creen que la parte más importante de su... (Bodas Castañeda)

Finca de San Juan Hostería & Catering
Finca de San Juan Hostería & Catering
Restaurantes , Castañeda (Cantabria)

Esta casona montañesa es una residencia señorial por excelencia en Cantabria. Su torre remonta al siglo X y goza de una capilla donde podréis contraer si lo deseáis vuestro matrimonio. Es un lugar rodeado de calma y sobretodo romántico, perfecto para el día de vuestra boda. Espacios y... (Bodas Castañeda)