Banquetes Vizcaya

Tu búsqueda:
  • Vizcaya
  • Banquetes
  • Borrar todo
123 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Embarcadero
Hotel Embarcadero
Areeta, Vizcaya

Ubicado en una situación privilegiada, rodeado de calma y tranquilidad se encuentra este magnífico hotel. El hotel Embarcadero os dejará impresionados por el atractivo que desprenden sus modernas instalaciones en un entorno con espectaculares vistas a la Bahía de Vizcaya, el lugar ideal para... (Banquetes de boda Vizcaya)

Hotel Carlton
Hotel Carlton
Bilbao, Vizcaya

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao, en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, encontramos el lujoso Hotel Carlton. Un monumento totalmente reformado que ofrece unas instalaciones inmejorables y un servicio impecable para una boda perfecta. Además, el equipo de cocina... (Banquete boda Vizcaya)

Hotel Don Pablo
Hotel Don Pablo
Balmaseda, Vizcaya

El Hotel Restaurante Don Pablo, antes Hotel La Cochera, es un lugar especialmente creado para la celebración de grandes banquetes, pero sin dejar de lado una atención personalizada. En medio de un paraje natural encantador en la localidad de Balmaseda, podréis disfrutar de un lugar idílico para... (Banquete para boda Vizcaya)

Restaurante Zimela
Restaurante Zimela
Gernika-lumo, Vizcaya

Restaurante Zimela es un local situado en Gernika, en plena reserva de Urdaibai, que cuenta con unas instalaciones muy apropiadas para degustar la buena gastronomía vasca. Si os encanta esta cocina y queréis celebrar vuestra boda en un espacio de ensueño, seguramente este sea un lugar perfecto para... (Banquete Vizcaya)

Palacio de Zubieta
Palacio de Zubieta
Lekeitio, Vizcaya

El Palacio de Zubieta es un lugar donde se unen armonía e intimidad, dos elementos que conjugan a la perfección donde poder celebrar una boda fuera de lo común. Quedaréis impresionados por sus dimensiones y no dudaréis ni un sólo segundo en celebrar el evento más dulce de vuestras vidas en esta... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Balneario Casa Pallotti
Balneario Casa Pallotti
Carranza, Vizcaya

Afincado en un extenso y verde valle como es Karrantza, cargado de historia y naturaleza, se encuentra Balneario Casa Pallotti, con su restaurante Pallottienea. Si os vais a casar y queréis celebrar vuestra boda en un espacio sin igual e inigualable, no dudéis en echar un vistazo a estas... (Banquetes boda Vizcaya)

Boroa Jatetxea
Boroa Jatetxea
Amorebieta-echano, Vizcaya

El Boroa Jatetxea es un restaurante situado en un caserío del siglo XV totalmente restaurado. Está rodeado por un entorno natural fantástico y sus interiores son perfectos para acoger un banquete de bodas con encanto. Los interiores y exteriores del restaurante, combinados con el inmejorable entorno... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Finca El Molinar
Finca El Molinar
Gordexola, Vizcaya

Finca El Molinar es un lugar que se erige en plena naturaleza para aquellos novios que decidáis realizar una celebración con un aire campestre. Sus bonitos y cuidados jardines, así como su salón interior tienen la capacidad suficiente para albergar desde una boda pequeña hasta un evento... (Banquete boda Vizcaya)

Hotel Puerta de Bilbao
Hotel Puerta de Bilbao
Barakaldo, Vizcaya

Hotel Puerta de Bilbao, situado en Barakaldo, abre sus puertas a un espacio marcado por la amplitud y la excelencia, con salones privados, diáfanos y climatizados. Sus diferentes ambientes aseguran a la celebración numerosas posibilidades según vuestros deseos y preferencias. Un cóctel de bienvenida... (Banquetes de boda Vizcaya)

Hotel Restaurante Castillo de Arteaga
Hotel Restaurante Castillo de Arteaga
Gautegiz Arteaga, Vizcaya

Disfrutaréis de una celebración mágica y llena de encanto en este restaurante vizcaíno de Gautegiz Arteaga. Su enclave y las características de su decoración lo convierten en una opción perfecta para vuestro gran día. Gozaréis junto con vuestros invitados del entorno tranquilo, alejados del ruido y... (Celebración banquete bodas Vizcaya)

Palacio Lezama Leguizamón
Palacio Lezama Leguizamón
Etxebarri, Vizcaya

Si buscáis un lugar especial en el que celebrar una boda en exclusiva y a medida, el Palacio Lezama Leguizamón será perfecto para vosotros y vuestros invitados. Calidad, experiencia y confianza se aúnan en este espacio ubicado en la localidad de Etxebarri (Vizcaya) para brindaros un evento... (Banquete Vizcaya)