Banquetes Vizcaya

Tu búsqueda:
  • Vizcaya
  • Banquetes
  • Borrar todo
123 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Albokak Jatetxea
Albokak Jatetxea
Alonsotegi, Vizcaya

Un lugar lleno de lujo y sofisticación. El restaurante Albokak Jatetxea es un espacio exclusivo y distinguido, ideal para ofrecer a vuestra boda el toque de glamur y elegancia que merecéis. Disfrutaréis del embrujo de este restaurante gracias a su cuidada decoración y al exquisito servicio.... (Celebración de banquetes Vizcaya)

Restaurante Ikuspegi
Restaurante Ikuspegi
Iurreta, Vizcaya

Con vistas excepcionales a todo el valle de Durango y sus montañas, Ikuspegi os ofrece sus espacios para que celebréis el día de vuestra boda. Este restaurante cuenta con una trayectoria de más de 30 años, que le han servido para así poder ofrecer un servicio de primera. Sus instalaciones cuentan... (Celebración banquete bodas Vizcaya)

Hotel Aisia Derio
Hotel Aisia Derio
Derio, Vizcaya

El Hotel Aisia Derio despierta inspiración y tranquilidad. Si estáis buscando un lugar especial para vuestro evento, en este lugar encontraréis un oasis urbano donde prometer vuestro amor para siempre. Sus diferentes estancias os enamorarán y su equipo de profesionales estará pendiente de vosotros... (Banquete bodas Vizcaya)

La Ribera
La Ribera
Bilbao, Vizcaya

Ubicado en un lugar tan emblemático de la capital vizcaína como las antiguas pescaderías del histórico Mercado de la Ribera, La Ribera se erige como el lugar ideal donde podréis llevar a cabo la celebración con la que siempre habíais soñado, disfrutando de todas las comodidades y de su alta... (Banquetes boda Vizcaya)

Bahía de Plentzia
Bahía de Plentzia
Plentzia, Vizcaya

Bahía de Plentzia es un hotel boutique en el que podréis disfrutar de un banquete nupcial exquisito y donde pondrán todo de su mano para que nada falle en este día tan importante. Además, no solamente destaca por sus fantásticas instalaciones y servicios, sino que goza de espectaculares vistas que... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Hotel Orduña Plaza
Hotel Orduña Plaza
Orduña, Vizcaya

¿Queréis celebrar vuestra boda en un hotel lleno de encanto? El hotel Balneario Orduña Plaza es lo que estáis buscando, un establecimiento que cuenta con todos los espacios necesarios para que vuestra boda parezca sacada de un cuento de hadas. Espacios y capacidades Este hotel dispone de un patio... (Celebración de banquetes Vizcaya)

Restaurante El Txakoli
Restaurante El Txakoli
Bilbao, Vizcaya

Un guiño a la gastronomía y el entorno natural del País Vasco en vuestro banquete nupcial. Un caserío perfecto con instalaciones luminosas para vuestro gran día. Espacios y capacidades Esta construcción típica vasca servirá de escenario perfecto para vuestra boda. La construcción antigua deja... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Arbat
Arbat
Bilbao, Vizcaya

Arbat pone a vuestra disposición un espacio perfecto para celebrar vuestra fiesta de despedida, preboda, boda y/o postboda. Arbat Bilbao es un espacio versátil que se adapta por completo a las necesidades de cada ocasión, situado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna y con vistas al nuevo... (Banquete Vizcaya)

Yandiola
Yandiola
Bilbao, Vizcaya

En este restaurante se respira el aire de Bilbao, el estilo de Yandiola se inspira del sabor de esta ciudad, de sus calles, de sus gentes, del estilo de vida, de la cultura, etc. De salones amplios y terraza exterior, este local cuanta con las instalaciones y los servicios muy óptimos para celebrar... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Restaurante Torre BEC - Iruña Catering
Restaurante Torre BEC - Iruña Catering
Bilbao, Vizcaya

Restaurante Torre BEC, gestionado por Iruña Catering, se encuentra en la séptima planta del Centro de Convecciones Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo. Sorprenderá a vuestros invitados por estar a 52 metros de altura, con amplias cristaleras para disfrutar de las vistas, y por su exquisita y... (Banquetes Vizcaya)

Bilbao Events
Bilbao Events
Bilbao, Vizcaya

Situación importante Covid-19 Es probable que por estas complicadas semanas que nos está tocando vivir no hayáis podido celebrar o no sepáis si vais a poder hacer la boda que teníais planificada. Lo que es seguro es que seguís queriendo celebrar con vuestra familia y amigos este día tan espacial... (Celebración banquete bodas Vizcaya)

Hotel Artaza
Hotel Artaza
Getxo, Vizcaya

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un edificio nombrado Monumento Histórico Artístico? Si queréis tener el privilegio de festejar uno de los días más importantes de vuestra vida en un edificio excepcional, podéis contar con el servicio del Hotel Artaza ubicado en la localidad de Getxo y con... (Banquete para boda Vizcaya)

Gure Toki Berria
Gure Toki Berria
Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya

Gure Toki Berria es un restaurante vasco en Vizcaya donde podréis disfrutar de los mejores platos. Se trata de un lugar con personalidad propia donde vuestra boda brillará con todo su esplendor. Es una propuesta cercana y con esencia que, sin lugar a dudas, conseguirá que os enamoréis de nuevo a... (Banquete Vizcaya)

Atea Restaurante
Atea Restaurante
Bilbao, Vizcaya

Atea Restaurante es un espacio amplio, luminoso y moderno que dispone de un salón pensado para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales ha conseguido aunar la alta calidad con los precios asequibles para ofreceros un banquete ajustado a vuestras necesidades y a... (Banquetes boda Vizcaya)

Hotel Embarcadero
Hotel Embarcadero
Areeta, Vizcaya

Ubicado en una situación privilegiada, rodeado de calma y tranquilidad se encuentra este magnífico hotel. El hotel Embarcadero os dejará impresionados por el atractivo que desprenden sus modernas instalaciones en un entorno con espectaculares vistas a la Bahía de Vizcaya, el lugar ideal para... (Banquetes para bodas Vizcaya)

Hotel Carlton
Hotel Carlton
Bilbao, Vizcaya

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao, en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, encontramos el lujoso Hotel Carlton. Un monumento totalmente reformado que ofrece unas instalaciones inmejorables y un servicio impecable para una boda perfecta. Además, el equipo de cocina... (Banquete de boda Vizcaya)