Restaurantes Vizcaya

Tu búsqueda:
  • Vizcaya
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Borrar todo
60 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Atea Restaurante
Atea Restaurante
Bilbao, Vizcaya

Atea Restaurante es un espacio amplio, luminoso y moderno que dispone de un salón pensado para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales ha conseguido aunar la alta calidad con los precios asequibles para ofreceros un banquete ajustado a vuestras necesidades y a... (Restaurantes para celebrar boda Vizcaya)

Restaurante Zimela
Restaurante Zimela
Gernika-lumo, Vizcaya

Restaurante Zimela es un local situado en Gernika, en plena reserva de Urdaibai, que cuenta con unas instalaciones muy apropiadas para degustar la buena gastronomía vasca. Si os encanta esta cocina y queréis celebrar vuestra boda en un espacio de ensueño, seguramente este sea un lugar perfecto para... (Restaurantes para bodas Vizcaya)

Náutico Berria
Náutico Berria
Portugalete, Vizcaya

Náutico Berria es un luminoso restaurante ubicado en Portugalete, Vizcaya. Todos sus espacios han sido reformados recientemente y cuentan con unas increíbles vistas al Puente Colgante y a Getxo. Su equipo de profesionales se encargará de convertir vuestra boda en una experiencia gastronómica moderna... (Restaurantes para celebraciones Vizcaya)

Albokak Jatetxea
Albokak Jatetxea
Alonsotegi, Vizcaya

Un lugar lleno de lujo y sofisticación. El restaurante Albokak Jatetxea es un espacio exclusivo y distinguido, ideal para ofrecer a vuestra boda el toque de glamur y elegancia que merecéis. Disfrutaréis del embrujo de este restaurante gracias a su cuidada decoración y al exquisito servicio.... (Restaurantes para celebrar boda Vizcaya)

Restaurante Ikuspegi
Restaurante Ikuspegi
Iurreta, Vizcaya

Con vistas excepcionales a todo el valle de Durango y sus montañas, Ikuspegi os ofrece sus espacios para que celebréis el día de vuestra boda. Este restaurante cuenta con una trayectoria de más de 30 años, que le han servido para así poder ofrecer un servicio de primera. Sus instalaciones cuentan... (Restaurantes para bodas Vizcaya)

La Ribera
La Ribera
Bilbao, Vizcaya

Ubicado en un lugar tan emblemático de la capital vizcaína como las antiguas pescaderías del histórico Mercado de la Ribera, La Ribera se erige como el lugar ideal donde podréis llevar a cabo la celebración con la que siempre habíais soñado, disfrutando de todas las comodidades y de su alta... (Restaurantes para bodas Vizcaya)

Restaurante El Txakoli
Restaurante El Txakoli
Bilbao, Vizcaya

Un guiño a la gastronomía y el entorno natural del País Vasco en vuestro banquete nupcial. Un caserío perfecto con instalaciones luminosas para vuestro gran día. Espacios y capacidades Esta construcción típica vasca servirá de escenario perfecto para vuestra boda. La construcción antigua deja... (Restaurantes banquete bodas Vizcaya)

Restaurante Remenetxe
Restaurante Remenetxe
Mugica, Vizcaya

El restaurante Remenetxe es un caserío del siglo XIX restaurado en 1986. Conserva la arquitectura de la época pero está equipado con todas las comodidades modernas, además de espacios increíbles para organizar una boda. Sin duda, sorprenderéis a los paladares más exigentes. Sin duda, una de las... (Restaurantes boda Vizcaya)

Yandiola
Yandiola
Bilbao, Vizcaya

En este restaurante se respira el aire de Bilbao, el estilo de Yandiola se inspira del sabor de esta ciudad, de sus calles, de sus gentes, del estilo de vida, de la cultura, etc. De salones amplios y terraza exterior, este local cuanta con las instalaciones y los servicios muy óptimos para celebrar... (Restaurante banquete boda Vizcaya)

Restaurante Torre BEC - Iruña Catering
Restaurante Torre BEC - Iruña Catering
Bilbao, Vizcaya

Restaurante Torre BEC, gestionado por Iruña Catering, se encuentra en la séptima planta del Centro de Convecciones Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo. Sorprenderá a vuestros invitados por estar a 52 metros de altura, con amplias cristaleras para disfrutar de las vistas, y por su exquisita y... (Restaurantes para bodas Vizcaya)

Boroa Jatetxea
Boroa Jatetxea
Amorebieta-echano, Vizcaya

El Boroa Jatetxea es un restaurante situado en un caserío del siglo XV totalmente restaurado. Está rodeado por un entorno natural fantástico y sus interiores son perfectos para acoger un banquete de bodas con encanto. Los interiores y exteriores del restaurante, combinados con el inmejorable entorno... (Restaurantes para bodas Vizcaya)

Palacio Lezama Leguizamón
Palacio Lezama Leguizamón
Etxebarri, Vizcaya

Si buscáis un lugar especial en el que celebrar una boda en exclusiva y a medida, el Palacio Lezama Leguizamón será perfecto para vosotros y vuestros invitados. Calidad, experiencia y confianza se aúnan en este espacio ubicado en la localidad de Etxebarri (Vizcaya) para brindaros un evento... (Restaurantes para celebrar boda Vizcaya)