Masías Subirats

Guía de masías para bodas en Subirats: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Subirats. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Subirats. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Subirats
  • Borrar todo
97 2
Mirador de Les Caves - Cal Blay
Mirador de Les Caves - Cal Blay
Masías, Subirats (Barcelona)

El Mirador de les Caves es un precioso emplazamiento con increíbles edificios y magníficos jardines ideal para la celebración de banquetes de boda. El enclave está gestionado en exclusiva por la empresa Cal Blay, que os ofrecerá todos aquellos servicios que deseéis para que todo sea perfecto e... (Masia para bodas Subirats)

Invitados 80 a 225

26
Can Vidal
Can Vidal
Masías, Subirats (Barcelona)

Can Vidal es una masía única ubicada en el corazón del Penedés, cerca de Barcelona. Rodeada de viñedos se convierte en un lugar idílico para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Espacios y capacidades La masía dispone de múltiples espacios para albergar vuestra boda y con... (Masias para bodas Subirats)

Alquiler desde 2.000€

Invitados 1 a 80