Masías Sant Marti De Centelles

Guía de masías para bodas en Sant Marti De Centelles: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Sant Marti De Centelles. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Sant Marti De Centelles. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Sant Marti De Centelles
  • Borrar todo
48
Hostal rural Mas Blanc
Hostal rural Mas Blanc
Masías, Sant Marti De Centelles (Barcelona)

Celebrar vuestra boda en el Mas Blanc es crear un evento lleno de magia rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un lugar único y precioso y, además, muy próximo a Barcelona, a tan solo 40 minutos. Con amplia capacidad para celebrar bodas de más de 200 comensales, ¡este sitio os atrapará! Además de... (Masia para bodas Sant Marti De Centelles)

Menús desde 35€

Invitados 4 a 220

34 1
El Racó de l'Antiga
El Racó de l'Antiga
Masías, Sant Marti De Centelles (Barcelona)

El Racó de l’Antiga es una Masía donde disfrutar la esencia de la naturaleza. Rodeada de pinares, encinares y robledales, es una increíble casa de turismo rural restaurada en el año 1974 y que está especialmente pensada para celebrar eventos, como pequeñas bodas de estilo vintage, con todos los... (Masias banquetes Sant Marti De Centelles)

Alquiler desde 1.800€

Invitados 4 a 100