Masías Orista

2 empresas

Guía de masías para bodas en Orista: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Orista. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Orista. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 102 3 1

    Masía Vilasendra
    Masías Orista (Barcelona)

    Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida. Espacios de los que dispone El comedor Con capacidad para 200 personas, el comedor principal se ha concebido especialmente para acoger vuestro banquete de... (Bodas en masias Orista)

    Alquiler desde 2.880€

    Nº Invitados 20 a 200

  • 6

    Masia El Solà
    Masías Orista (Barcelona)

    Si os apetece organizar vuestra celebración en una auténtica masía catalana, El Solà es un sitio incomparable del que disfrutaréis al máximo. Situada en Orista (Barcelona), en un entorno rural, vuestra celebración íntima será un éxito seguro si decidís llevarla a cabo en este lugar. Espacios y... (Alquiler masia boda Orista)

    Menús desde 65€

    Nº Invitados 10 a 100