Masías Olerdola

Guía de masías para bodas en Olerdola: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Olerdola. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Olerdola. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Olerdola
  • Borrar todo
73 3
Masia Torreblanca & Cal Blay
Masia Torreblanca & Cal Blay
Masías, Olerdola (Barcelona)

La Masía Torreblanca data del siglo XV y está situada en el Penedès, rodeada de viñedos, con vistas panorámicas espectaculares y unos fantásticos jardines exteriores llenos de historia para realizar aperitivos, cócteles y bodas civiles. En su interior, encontraréis para vuestra celebración un... (Masia boda Olerdola)

Invitados 80 a 250

112 6
Masía Medieval
Masía Medieval
Masías, Olerdola (Barcelona)

Masia Medieval del siglo XI, vuestro lugar idílico para celebrar una boda medieval o tradicional inolvidable. Este espacio está situado a 35 minutos de Barcelona y a 1 kilómetro de la autopista C-15. Situada en Olèrdola, esta finca privada com más de 100 hectáreas de vegetación está dentro de un... (Masia para bodas Olerdola)

Menús desde 66€

Invitados 60 a 250