Masías Canyelles

Guía de masías para bodas en Canyelles: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Canyelles. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Canyelles. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Canyelles
  • Borrar todo
35
La Ginesta
La Ginesta
Masías, Canyelles (Barcelona)

La Ginesta es una magnífica casa rural con todos los detalles necesarios para celebrar una boda de ensueño. Sus jardines, su entorno y su maravillosa piscina encantarán a vuestros invitados. Sin duda, será una boda que todos los asistentes recordarán con una gran sonrisa. Espacios y capacidades Esta... (Alquiler masia boda Canyelles)

Alquiler desde 650€

Invitados 1 a 80

39
Masia Cal Simó
Masia Cal Simó
Masías, Canyelles (Barcelona)

A 10 minutos de la localidad de Sitges encontraréis Masía Cal Simó, un enclave perfecto para disfrutar de vuestra boda en total intimidad con vuestros familiares y amigos. No es solo un destino, este establecimiento os ofrece una experiencia inolvidable con armonía y energía esencial para que los... (Masias banquetes Canyelles)

Menús desde 55€

Invitados 25 a 200