Masías Barcelona

Guía de masías para bodas en Barcelona: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Barcelona. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Barcelona. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Borrar todo
36
Can Farell
Can Farell
Masías, Santa Eulalia De Ronçana (Barcelona)

Can Farell es una masía con ambiente familiar y sofisticado a su vez en la que podréis disfrutar juntos del mejor día de vuestras vidas. La historia y la modernidad se unen en este maravilloso entorno para ofreceros los mejore servicios para bodas. Disfrutaréis de una celebración nupcial colmada de... (Masias celebración Barcelona)

Menús desde 40€

Invitados 10 a 200

39
Masia Cal Simó
Masia Cal Simó
Masías, Canyelles (Barcelona)

A 10 minutos de la localidad de Sitges encontraréis Masía Cal Simó, un enclave perfecto para disfrutar de vuestra boda en total intimidad con vuestros familiares y amigos. No es solo un destino, este establecimiento os ofrece una experiencia inolvidable con armonía y energía esencial para que los... (Masia boda Barcelona)

Menús desde 55€

Invitados 25 a 200

Torre Amat Sarrià
Torre Amat Sarrià
Masías, Barcelona (Barcelona)

Un palacio modernista en el seno de la zona alta de Barcelona. Una torre copada de lujos y atenciones que hará de vuestra boda un auténtico privilegio. Espacios y capacidades Torre Amat Sarrià ofrece tres salones con diversas capacidades para amoldarse a cada tipo y envergadura de banquete. Sala... (Masia bodas Barcelona)

Masia La Cabana
Masia La Cabana
Masías, Casserres (Barcelona)

Sumergida entre un paisaje rural y los macizos más bellos de Catalunya se encuentra la Masía La Cabana, una antigua casa de campo reformada con mucho encanto y dedicación que la convierten el lugar perfecto para una boda inolvidable. Espacios Masia La Cabana es un alojamiento rural donde... (Masia boda Barcelona)

Les Tallades
Les Tallades
Masías, Vilanova De Sau (Barcelona)

Esta masía rehabilitada del siglo XV es un lugar maravilloso, enclavado en un entorno rural inmejorable. Envuelta por la espesa y colorida vegetación, Les Tallades es un lugar inmejorable para celebrar vuestro día, cerca del mítico pantano de Sau, que alberga un pueblo en sus profundidades. La masía... (Bodas en masias Barcelona)

Masia Vista Hermosa
Masia Vista Hermosa
Masías, Vallromanes (Barcelona)

Masía Vista Hermosa os ofrece un espacio aislado de gran tranquilidad. Ubicado en medio de un bosque mágico, hará de vuestra boda un evento fantástico que ninguno de vuestros invitados podrá olvidar jamás. Espacios Disponen de una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores que os... (Masia para bodas Barcelona)