Banquetes Lugo

Guía de banquetes para bodas en Lugo: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Lugo.

Tu búsqueda: 36 empresas
  • Banquetes
  • Lugo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Casa Grande de Rosende
Casa Grande de Rosende
Fincas , Sober (Casco Urbano) (Lugo)

La Casa Grande de Rosende cuenta con cinco siglos de historia a sus espaldas. Si os gustan los lugares que conservan el encanto de las construcciones tradicionales, este pazo será un marco idílico para que celebréis vuestra boda en Lugo. Una combinación entre el estilo clásico y la modernidad es la... (Banquetes boda Lugo)

Rectoral De Castillón
Rectoral De Castillón
Restaurantes , Ferreira De Panton (Sta Maria) (Lugo)

Rectoral De Castillón es un restaurante ubicado en una antigua Casa Rectoral totalmente ajardinada. Ofrece unos espacios inmejorables para la celebración en una boda perfecta. Los jardines y el carácter rústico de la casa aportan una magia especial que embriagará toda la celebración convirtiéndola... (Banquete para boda Lugo)

Restaurante A Nova Ruta
Restaurante A Nova Ruta
Salones de Boda , Lugo (Lugo)

Restaurante A Nova Ruta es un espacio que abrió sus puertas en 1994. Más tarde se reformó para abrir nuevamente sus puertas en el año 2000 con unas instalaciones más amplias y modernas para satisfacer las necesidades de los clientes. Un espacio renovado que es ideal para celebrar vuestra boda y... (Banquete Lugo)

Val dos Soños
Val dos Soños
Fincas , Lugo (Lugo)

Val dos Soños es una finca situada en un entorno discreto y tranquilo. Se erige en plena naturaleza, por lo que se convierte en un lugar ideal para realizar acontecimientos especiales. Rodeada de un emblemático bosque de robles centenarios y un manantial, os ofrece la posibilidad de albergar vuestra... (Banquetes para bodas Lugo)