Banquetes Moguer

Guía de banquetes para bodas en Moguer: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Moguer.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Huelva
  • Moguer
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9
Tras la luna
Tras la luna
1 ·
Restaurantes, Moguer (Huelva)

Tras la Luna es un lugar perfecto para la celebración de un evento de las características de una boda. Se trata de unos salones que destacan por encontrarse en un lugar romántico, un restaurante con encanto, un detalle especial con vuestros invitados, cercano a la casa del Premio Nobel y que os... (Banquetes para bodas Moguer)

Alquiler desde 250€

Capacidad 200

16
Azahares Moguer
Azahares Moguer
13 ·
Salones de Boda, Moguer (Huelva)

Azahares Moguer es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda, con todo lujo de detalles. Disfrutaréis de los amplios y múltiples jardines de esta finca onubense. En un entorno privilegiado, a pocos minutos de Huelva, os encontraréis con este paraje natural, lleno de encanto, perfecto para que... (Banquete para boda Moguer)

Menús desde 25€

Invitados 125 a 600

Montemayor
Montemayor
Restaurantes , Moguer (Huelva)

Confort y calidad son las razones de ser de este precioso restaurante, que para ese día tan especial os ofrece múltiples ventajas. La vuestra será aquí una fiesta nupcial llena de éxitos, no dejéis pasar la oportunidad de hacer realidad vuestros sueños y con la compañía de todos vuestros familiares... (Banquete de boda Moguer)

Complejo Turístico Rural Nazaret
Complejo Turístico Rural Nazaret
Fincas , Moguer (Huelva)

El Complejo Turístico Rural Nazaret es un espacio situado en plena naturaleza y lleno de historia, con una gran variedad de instalaciones ideales para la celebración de banquetes de bodas. Su entorno, sus estancias y su equipo de profesionales os dejará totalmente impresionados. Celebrar vuestra... (Banquete bodas Moguer)