Hoteles Balmaseda

2 empresas

Guía de hoteles para bodas Balmaseda: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Balmaseda. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Balmaseda.

  • 61 1 1

    Convento Hotel San Roque
    Restaurantes Balmaseda (Vizcaya)

    Un antiguo convento con toda la magia de antaño donde celebrar una ceremonia increíble junto a familiares y amigos. Espacios y capacidades Este edificio del siglo XVII albergaba una instalación totalmente religiosa y hoy en día se ha reformado para habilitar sus estancias como hotel y local de... (Hoteles rurales bodas Balmaseda)

    Menús desde 75€

    Nº Invitados 40 a 300

  • Hotel Don Pablo

    Hoteles , Balmaseda (Vizcaya)

    El Hotel Restaurante Don Pablo, antes Hotel La Cochera, es un lugar especialmente creado para la celebración de grandes banquetes, pero sin dejar de lado una atención personalizada. En medio de un paraje natural encantador, podréis disfrutar de un lugar idílico para celebrar una boda única. Espacios... (Hoteles para noche de bodas Balmaseda)