Hoteles Cáceres

Guía de hoteles para bodas Cáceres: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Cáceres. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Cáceres.

Tu búsqueda: 36 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles
  • Cáceres
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
17 1
Parador de Plasencia
Parador de Plasencia
11 ·
Hoteles, Plasencia (Cáceres)

El Parador Plasencia se ubica en el convento de Santo Domingo, edificio gótico de los siglos XV y XVI fundado por los Zúñiga. Se trata de un edificio monumental, con diferentes salones donde celebrar vuestro banquete de bodas en un edificio con historia situado en el casco antiguo de Plasencia.... (Boda en hoteles Cáceres)

Menús desde 70€

Invitados 50 a 150

91 1
Parador de Guadalupe
Parador de Guadalupe
3 ·
Hoteles, Guadalupe (Cáceres)

El Parador de Guadalupe se sitúa en un lugar único y excepcional. Sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, son idóneas para llevar a cabo una celebración nupcial de ensueño. Los novios quedaréis encantados con el banquete y la fiesta y vuestros invitados os felicitarán por ese gran... (Hotel bodas Cáceres)

Menús desde 95€

Invitados 10 a 300

Los Granados
Los Granados
Hoteles , Navalmoral De La Mata (Cáceres)

En el corazón del Campo Arañuelo, en la frontera natural de La Vera y Los Ibores, se encuentra el hotel Los Granados, un lugar único en un entorno privilegiado donde podréis celebrar vuestro banquete de boda con un encanto especial. Acompañados de unos profesionales de altura conseguiréis que... (Hoteles de boda Cáceres)

Monasterio Guadalupe
Monasterio Guadalupe
Hoteles , Guadalupe (Cáceres)

Situado en un entorno natural privilegiado, es un lugar idílico para celebrar vuestra celebración en Guadalupe. Este espacio combina un estilo elegante y señorial para ofreceros todo tipo de comodidades. Es el hotel perfecto para vuestro banquete, así como para descansar y relajarse. Monasterio... (Hotel restaurante bodas Cáceres)