Hoteles Barcelona

Guía de hoteles para bodas Barcelona: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Barcelona. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Barcelona.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles
  • Barcelona
  • Borrar todo
125 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Petit Palace Barcelona
Petit Palace Barcelona
Barcelona, Barcelona

El equipo de profesionales de este hotel se encargará de supervisar hasta el máximo detalle para que el banquete de vuestra boda sea inolvidable. Todos los invitados quedarán fascinados y no pararán de elogiar la elección, además, se sentirán como en casa en estas fantásticas instalaciones pensadas... (Hoteles noche de bodas Barcelona)

Hotel Acevi Villarroel
Hotel Acevi Villarroel
Barcelona, Barcelona

Situado en el corazón de la cosmopolita Barcelona, cerca de los monumentos más modernistas de la ciudad, se encuentra el hotel Acevi Villarroel. Si estáis buscando un lugar moderno e íntimo para vuestra celebración de boda, este es el lugar perfecto. Céntrico, moderno y con todas las comodidades a... (Hoteles rurales bodas Barcelona)

Hotel Granollers
Hotel Granollers
Granollers, Barcelona

El Hotel Granollers os ofrece la posibilidad de organizar una boda completa en sus instalaciones. Está acondicionado con todas las comodidades para que podáis celebrar un enlace a vuestra medida. Además, también tenéis la posibilidad de celebrar el convite al aire libre, aprovechando la excelente... (Hoteles bodas Barcelona)

Duquesa de Cardona
Duquesa de Cardona
Barcelona, Barcelona

Una boda en Barcelona con vistas increíbles al puerto. Convertid todo el potencial de la ciudad condal en el escenario perfecto para vuestra boda. Disponemos de todas las comodidades posibles para que disfrutéis del enlace sin que os tengáis que preocupar de nada. Espacios y capacidades Los... (Hotel boda Barcelona)

Gran Hotel La Florida
Gran Hotel La Florida
Barcelona, Barcelona

El Gran Hotel La Florida está situado en un enclave privilegiado, en la montaña del Tibidabo. Desde allí se divisan unas increíbles vistas de toda la ciudad de Barcelona y del Mediterráneo. Sus instalaciones, pensadas para aprovechar este lujo único, son perfectas para la celebración de una boda... (Hoteles rurales bodas Barcelona)

Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona
Barcelona, Barcelona

¿Buscáis un moderno hotel donde celebrar una boda en el corazón de Barcelona? Le Méridien os espera con los brazos abiertos para acogeros en sus instalaciones únicas. Cada detalle en estos espacios se ha mimado para que os sintáis como en casa. Vuestra boda va camino de ser un éxito en estos locales... (Hotel bodas Barcelona)

Hotel Urpí
Hotel Urpí
Sabadell, Barcelona

Si soñáis con celebrar vuestro banquete en un establecimiento de calidad, los más de 120 años de experiencia de varias generaciones de hosteleros del Hotel Urpi os asegurarán una experiencia gastronómica ideal. Sus modernas instalaciones y la amabilidad de sus profesionales lo convierten en una... (Hoteles para noche de bodas Barcelona)

Els Banquets de Can Fisa
Els Banquets de Can Fisa
Corbera De Llobregat, Barcelona

Els Banquets de Can Fisa es el departamento del Hotel Can Fisa dedicado especialmente a banquetes y celebraciones. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado con magníficas vistas al valle. Con años de experiencia, Els Banquets de Can Fisa pondrán toda su profesionalidad y dedicación a vuestro... (Boda en hoteles Barcelona)

H10 Casanova
H10 Casanova
Barcelona, Barcelona

Situado en pleno corazón de Barcelona, el Hotel Casanova by Rafaelhotels ofrece un oasis de relajación y tranquilidad en medio de la ajetreada ciudad condal. Sus instalaciones son espacios inmejorables para la celebración de una boda elegante y con clase. Si eso es justamente lo que estabais... (Hotel bodas Barcelona)

Hotel Balneario Broquetas
Hotel Balneario Broquetas
Caldes De Montbui, Barcelona

Si estáis buscando un lugar único y mágico donde celebrar un banquete, el Hotel Balneario Broquetas os servirá de inspiración para pasar el resto de vuestra vida juntos. Si lo deseáis, en este bello hotel podréis organizar una coqueta ceremonia civil y dar el Sí, quiero en un entorno privilegiado.... (Hotel noche de bodas Barcelona)

El Petit Parador
El Petit Parador
Torrelles De Llobregat, Barcelona

El Petit Mirador os brinda un espacio increíble para vuestra boda en Torrelles de Llobregat. Este complejo se convertirá en perfecto para albergar a todos vuestros invitados para este día tan especial y poder celebrar con total intimidad vuestro día esperado. El parador es la mejor opción calidad... (Hotel noche de bodas Barcelona)

Clarís Hotel
Clarís Hotel
Barcelona, Barcelona

El Clarís Hotel está situado en una de las calles más céntricas de Barcelona. Cuenta con unas instalaciones magníficas para dotar una celebración de elegancia y estilo. Un lugar inigualable para una boda inmejorable que, sin duda, disfrutaréis sin tener que preocuparos absolutamente de... (Hoteles para banquetes Barcelona)

Dolce Sitges
Dolce Sitges
Sitges, Barcelona

Un amplio y cuidado jardín con unas vistas insuperables al mar y a Sitges, una oferta gastronómica exquisita y variada, detalles y obsequios exclusivos del hotel Dolce Sitges y un equipo altamente profesional que cuidará cada detalle, harán de vuestra celebración una experiencia... (Hoteles bodas Barcelona)