Hoteles Asturias

Guía de hoteles para bodas Asturias: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Asturias. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Asturias.

Tu búsqueda: 38 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles
  • Asturias
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Piedra
Hotel Piedra
3
· Hoteles, Perlora, Asturias

Hotel Piedra está ubicado en un entorno muy tranquilo, en la zona de costa del Principado de Asturias, muy cerca del paseo marítimo y de la capital, Candas. Hotel Piedra es el lugar idílico que buscabais para celebrar vuestra boda. Un entorno natural, al lado de la playa, donde podréis realizar todo... (Boda en hoteles Asturias)

Menús desde 50€
Invitados 15 a 250
Hotel Palacio de Merás
Hotel Palacio de Merás
Tineo, Asturias

El Palacio de Merás es un hotel boutique que pone a vuestra disposición todos sus espacios para que hagáis realidad vuestra boda soñada. Un escenario idílico ubicado en Asturias que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que el día de vuestro enlace no os falte de nada y todo salga como... (Hoteles noche de bodas Asturias)

Hotel La Posada de Babel
Hotel La Posada de Babel
Llanes, Asturias

Este encantador hotel en medio del campo es un lugar ideal para la celebración de un enlace íntimo y con un ambiente relajado, mientras disfrutáis de un entorno natural y agradable rodeados de vuestros seres queridos y con la garantía de dejar uno de los días más importantes de vuestra vida en manos... (Hoteles para banquetes Asturias)

Hotel El Carmen
Hotel El Carmen
Perlora, Asturias

En torno a un verde jardín se encuentra el increíble complejo hotelero El Carmen. Rodeado del encanto de la costa central asturiana, en este establecimiento podréis disfrutar de un banquete inolvidable junto a vuestros familiares y amigos. Sin duda, si los queréis sorprender con un enlace con mucho... (Hoteles noche de bodas Asturias)

Kaype-Quintamar
Kaype-Quintamar
Llanes, Asturias

Kaype-Quintamar posee una ubicación privilegiada en la costa asturiana. En este complejo hotelero disfrutaréis de unas vistas inigualables mientras disfrutáis de un banquete excepcional. Además, han pensado en todo lo que precisa una boda y han creado un servicio especial para organizar un evento... (Hotel boda Asturias)

Blanco Hotel Spa
Blanco Hotel Spa
Navia, Asturias

Este maravilloso complejo hotelero de 4 estrellas está ubicado en uno de los entornos más idílicos del Occidente Asturiano, el municipio de Navia, al cual podréis llegar desde todos los puntos de la comarca. En este paraje os deleitaréis con la belleza de las playas de la zona, entre ellas las de... (Hoteles boda Asturias)