Hoteles A Coruña

Guía de hoteles para bodas A Coruña: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en A Coruña. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas A Coruña.

Tu búsqueda: 25 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles
  • A Coruña
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
19
Hotel Os Olivos
Hotel Os Olivos
Hoteles, Guisamo (A Coruña)

Un hotel de diseño con unos cuidados exteriores es la opción perfecta para disfrutar de una boda inolvidable. Hotel Os Olivos os confiere una atmósfera acogedora y tranquila para que ese día tan especial sea perfecto. Todo hecho al detalle por un equipo de profesionales para que sea una celebración... (Hotel noche de bodas A Coruña)

Menús desde 50€

Invitados 25 a 250

25
Attica21 As Galeras
Attica21 As Galeras
1 ·
Hoteles, Oleiros (A Coruña)

Attica21 As Galeras es un hotel con una excelente ubicación, cercana a zonas turísticas, y con unas modernas y cómodas instalaciones que se convertirán en el marco perfecto para vuestra celebración. Si deseáis un banquete inolvidable, sin duda aquí conseguiréis que se convierta en una realidad... (Hoteles de bodas A Coruña)

Menús desde 30€

Invitados 20 a 80

Hotel Oca Puerta del Camino 4*
Hotel Oca Puerta del Camino 4*
Hoteles , Santiago De Compostela (A Coruña)

Este emblemático establecimiento Compostelano combina instalaciones y una amplia experiencia, lo que lo convierte en un lugar ideal para que consigáis vuestra boda única e inolvidable. Su maravilloso entorno, sus instalaciones y un equipo de profesionales de altura harán que os enamoréis... (Hoteles para banquetes A Coruña)

Gran Hotel de Ferrol
Gran Hotel de Ferrol
Hoteles , Ferrol (A Coruña)

Una boda es una ocasión especial que merece una atención esmerada. Por esta razón, todo el equipo humano y profesional del Gran Hotel de Ferrol trabajará y cuidará todos los detalles para que resulte todo perfecto y tanto los novios como sus familiares y amigos disfruten de ese día tan especial e... (Hotel bodas A Coruña)

Hotel Congreso
Hotel Congreso
Hoteles , Santiago De Compostela (A Coruña)

El Hotel Congreso pone a vuestra disposición sus modernas y confortables instalaciones, y la experiencia de su personal para ofreceros esa celebración de boda que siempre habéis soñado. Además, cuentan con un equipo de profesionales de altura que estará a vuestra disposición para todo aquello que... (Hotel rural bodas A Coruña)

Hotel Carris Almirante
Hotel Carris Almirante
Hoteles , Ferrol (A Coruña)

Este sofisticado hotel os brinda la oportunidad de disfrutar de un excelente banquete de cocina gallega que hará las delicias de vuestros paladares. Ubicado en el centro de la ciudad de Ferrol, os ofrecerá espaciosos salones capaces de albergar tanto celebraciones íntimas como grandes eventos.... (Hotel bodas A Coruña)

AC A Coruña
AC A Coruña
Hoteles , A Coruña (A Coruña)

El AC A Coruña es un majestuoso hotel con elegantes líneas de diseño contemporáneo que ofrece unas instalaciones idóneas para la celebración de banquetes nupciales. Sus diferentes estancias, junto a un equipo de profesionales de altura hará que tengáis el mejor día de vuestras vidas. Espacios y... (Hoteles para noche de bodas A Coruña)

Meliá María Pita
Meliá María Pita
Hoteles , A Coruña (A Coruña)

Si deseáis celebrar en Galicia vuestro enlace nupcial frente al mar y con vistas de ensueño, el lugar adecuado es el Meliá María Pita. Ubicado en un emplazamiento privilegiado en la misma ciudad de La Coruña, los invitados a vuestra boda quedarán encantados. En Meliá María Pita saben lo importante... (Hoteles bodas A Coruña)

Hotel Castro
Hotel Castro
Hoteles , Santiago De Compostela (A Coruña)

Preparado y pensado para acoger todo tipo de bodas, el Hotel Castro ofrece sus elegantes interiores y sus cuidados jardines para hacer de vuestra celebración una ocasión única que no podáis olvidar. Cuenta con diferentes estancias de diferentes capacidades, adaptándose así a vuestras... (Hotel bodas A Coruña)