Haciendas para bodas

Guía de haciendas para bodas: una selección de haciendas con carácter para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de las haciendas más destacadas para celebrar banquetes de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas
  • Borrar todo
91 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Pintada
La Pintada
Utrera, Sevilla

La Pintada es una impresionante y señorial hacienda de estilo tradicional andaluz con gran variedad de instalaciones idóneas para la celebración de los festejos del día más importante de vuestras vidas. Un equipo profesional y capacitado os acompañará a lo largo de todo el proceso de organización... (Hacienda para bodas)

Hacienda San Luis de Mejina
Hacienda San Luis de Mejina
Espartinas, Sevilla

La Hacienda San Luis de Mejina posee una almazara del S.XIV y es marco ideal para una boda, ya que esta finca está declarada como Patrimonio Inmueble de Andalucía. Sus frondosos jardines y sus acogedores salones están pensados para la organización de eventos especiales, a gusto de cada... (Hacienda para boda)

Hacienda Aljaima
Hacienda Aljaima
Villamanrique De La Condesa, Sevilla

Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en una hacienda andaluza, Hacienda Aljaima no os dejará indiferentes. El esplendor de la naturaleza con sus fuentes y jardines, combinada con la arquitectura cuidada y auténtica de la zona convierte a esta señorial Hacienda en un lugar idílico para vuestra... (Hacienda para bodas)

Hacienda de Medina
Hacienda de Medina
Carmona, Sevilla

Si sois unos enamorados de Andalucía os encantará celebrar el día más importante de vuestras vidas en la Hacienda de Medina, en Carmona. Una tradicional construcción, típica de los paisajes del sur que se convertirá en el escenario con el que siempre habéis soñado para celebrar este día lleno de... (Hacienda bodas)

Hacienda Molinillos
Hacienda Molinillos
Mairena Del Alcor, Sevilla

Hacienda Molinillos es una solución perfecta para aquellos novios que busquéis elegancia y calidad en la celebración de vuestra boda. Se trata de un lugar del siglo S.XVII situado en el término de Carmona, Sevilla, en el que gozar de vuestro mejor día junto a todos aquellos familiares y amigos que... (Hacienda para bodas)

Hacienda Santa Marta
Hacienda Santa Marta
Alcala De Guadaira, Sevilla

¿Buscáis un enclave mágico donde celebrar uno de los mejores días de vuestras vidas? Ubicada a tan solo cinco minutos de Sevilla, la Hacienda Santa Marta os sorprenderá por sus increíbles zonas exteriores e interiores y sus magníficas instalaciones. Sin duda alguna, un establecimiento que aúna todo... (Hacienda para bodas)

Hacienda Molino Blanco
Hacienda Molino Blanco
Puente Genil, Córdoba

El gusto por cada detalle marca la diferencia y Hacienda Molino Blanco es ese lugar excepcional, elegante y con personalidad que estáis buscando para que vuestro enlace se convierta en un evento realmente inolvidable para todos los asistentes. Sin lugar a dudas, un establecimiento que superará todas... (Hacienda bodas)

Esturión
Esturión
Coria Del Rio, Sevilla

Esturión se ubica en un entorno único y privilegiado en Sevilla, en un enclave inigualable donde podréis disfrutar del paisaje natural que bordea las orillas del Guadalquivir, a su paso por Coria Del Río. Darán forma al banquete más esperado e importante de vuestra vida. Este equipo de profesionales... (Hacienda bodas)

Hacienda Mityana
Hacienda Mityana
Colmenar Viejo, Madrid

Hacienda Mityana es un "nuevo" espacio diferente y singular, pero con una gran experiencia en todo tipo de eventos, ideal para realizar vuestro enlace. Situado en un emplazamiento único en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares de Colmenar viejo, con su equipo os propondrá la boda de... (Hacienda bodas)

Dehesa El Palmitero
Dehesa El Palmitero
Cantillana, Sevilla

A solo 20 minutos del centro de Sevilla se encuentra esta hacienda de película. Dehesa El Palmitero es una Hacienda ubicada en Cantillana, provincia de Sevilla, con más de 400 hectáreas alrededor del río Guadalquivir, y a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla, donde podréis disfrutar de la calma... (Hacienda bodas)

Hacienda Pino La Legua
Hacienda Pino La Legua
Carmona, Sevilla

Las instalaciones de la Hacienda Pino La Legua consiguen crear un ambiente romántico único. Construida en el siglo XVIII, sigue conservando su esencia original. Ubicada en el municipio de Carmona, y a 30 minutos de Sevilla, os encontrareis en un entorno natural para la celebración más especial. Así,... (Hacienda para boda)

Promociones en tu zona

Miravalle
El Mirador de Cuatrovientos
Hacienda San Miguel de Montelirio
El Patio Doña Manuela
Finca La Alquería