Fincas Málaga

Guía de fincas para bodas en Málaga: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Málaga.

Tu búsqueda: 72 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Málaga
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
24
Las Tinajas de Zalea
Las Tinajas de Zalea
2 ·
Fincas, Málaga (Málaga)

La casa rural de Las Tinajas de Zalea es un antiguo cortijo que ha sido reformado y actualmente cuenta con dos casas de gran capacidad. Se encuentra situado a un kilómetro de Zalea, en Valle del Guadalhorce, rodeado de limoneros y bonitas vistas. Espacios y capacidades Inmerso en un paraje natural y... (Fincas para boda Málaga)

Alquiler desde 750€

Invitados 30 a 180

49 1
La Terraza
La Terraza
6 ·
Fincas, Torre Del Mar (Málaga)

La Terraza de Mangoa es el lugar ideal para vuestra boda si buscáis un espacio a pie de playa, con vistas al mar. Cuenta con una situación privilegiada en la playa de Torre de Mar, directamente sobre la arena en una zona de playas vírgenes a las afueras de la localidad. Sin duda, un lugar ideal para... (Finca para bodas Málaga)

Menús desde 75€

Invitados 50 a 250

Finca La Parchite
Finca La Parchite
Fincas , Ronda (Málaga)

En una de las localidades malagueñas con más solera, Ronda, podréis disfrutar de vuestra boda en la Finca La Parchite, un lugar excepcional para albergar uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Espacios y capacidades Este típico cortijo andaluz de más de 130 años de antigüedad cuenta con... (Finca para celebrar boda Málaga)

Finca Los Rosales
Finca Los Rosales
Fincas , Campanillas (Málaga)

Un banquete de boda especial en una finca malagueña, esto es lo que os ofrece Finca Los Rosales. Vivid el día más importante de vuestra vida rodeados de los vuestros en un entorno natural increíble. Los novios disfrutaréis de los distintos salones disponibles entre las carpas y los salones que los... (Finca para celebrar boda Málaga)

Casa Camilo
Casa Camilo
Fincas , Málaga (Málaga)

Casa Camilo es una finca muy singular, la cual se encuentra situada en una colina del Puerto de la Torre, un entorno mágico y distinguido. Allí sin duda celebraréis una boda incomparable y con mucha elegancia, la cual recordaréis por siempre jamás. Espacios y capacidades Tendréis a vuestra... (Alquiler finca para boda Málaga)

Ronda Mountain Resort
Ronda Mountain Resort
Fincas , Ronda (Málaga)

Ronda Mountain Resort es una propuesta exclusiva y personal para la celebración de vuestra boda. Localizada en la Serranía de Ronda, La Villa - Finca tiene todas las comodidades de un hotel de lujo en cuanto a sus servicios e instalaciones. Sus diferentes ambientes están preparados para acoger... (Finca para boda Málaga)

Hotel Finca Eslava
Hotel Finca Eslava
Fincas , Antequera (Málaga)

Finca Eslava es un majestuoso e imponente edificio presidido por una torre y con elegantes arcadas, rodeado por exuberantes jardines y, en definitiva, un lugar de ensueño en el que llevar a cabo los actos del día más importante de vuestras vidas. Espacios La Finca cuenta con varios salones y 20.000... (Finca celebración bodas Málaga)

Hacienda Monte Pilar
Hacienda Monte Pilar
Fincas , Antequera (Málaga)

En Antequera (Málaga), se encuentra este precioso cortijo, donde podréis celebrar vuestro enlace al más puro estilo andaluz. La Hacienda Monte Pilar es un enclave de lujo. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional. Espacios y capacidades La Hacienda Monte Pilar se adapta... (Finca bodas Málaga)