Bodas

Fincas Montaña De Los Velez

1 resultado
Finca Los Molinos

Finca Los Molinos

Montaña De Los Velez, Las Palmas

Promociones en tu zona

Un Sí, quiero con aires palmenses en Montaña de los Vélez

Si sois amantes del mar y siempre habéis soñado con dar vuestro Sí, quiero cerca de la orilla de una espectacular playa, no cabe duda de que Las Palmas de Gran Canaria es una opción inmejorable. No solo su buen clima, también la familiaridad de sus gentes y la belleza de su entorno convierten este archipiélago en un auténtico paraíso donde organizar cualquier tipo de celebración especial. Pero si creéis que no podéis imaginar una situación mejor, pensad en organizar vuestra boda en una pequeña localidad que refleje a la perfección toda esta serie de atractivos y le añada aún más encanto a vuestro gran día.

Justamente eso es lo que conseguirá Montaña de los Vélez. Este pequeño municipio palmense se ha convertido en una auténtica joya para todas aquellas parejas que, como vosotros, quieran disfrutar de una ceremonia bañada por el aire isleño y la suave brisa del Atlántico. Con el Parque Natural de Pilancones y la Caldera de los Marteles a sus espaldas, esta localidad se extiende cerca del aeropuerto de Gran Canaria aguardando a ser descubierta como el lugar idóneo para dar cobijo a vuestro enlace.

Para ello, algunas fincas de reconocido prestigio se emplazan cerca del litoral que delimita esta población convirtiéndose en puntos con una larga lista de motivos para alzarse como el telón de fondo escogido para vuestro gran día. Una vegetación exuberante es parte de la seña de identidad de estos espacios, que sorprenden con cuidados exteriores y bonitos salones interiores donde podréis organizar vuestro banquete.

Las increíbles vistas que ofrecen a su entorno y la familiaridad con la que os atenderá todo el personal que los regenta conseguirá hacer que sucumbáis a la belleza innata de estos enclaves.

Fincas en otras poblaciones de Las Palmas:

Mostrar más

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes