Fincas Las Palmas De Gran Canaria

4 empresas

Guía de fincas para bodas en Las Palmas De Gran Canaria: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Las Palmas De Gran Canaria.

  • 49 1 1

    Bodega de Parrado
    Fincas Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Tranquilidad y naturaleza se unen en este parque natural de la isla de Gran Canaria para ofreceros una boda de ensueño. Un entorno privilegiado para enclavar vuestra celebración con todo lujo de detalles. Disfrutaréis de sus amplios y hermosos espacios, así como de las vistas y de su idílico... (Alquiler finca para boda Las Palmas De Gran Canaria)

    Capacidad 300

  • 17

    Casa Leacock
    Fincas Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Espectacular casa inglesa situada en el centro de la ciudad de Las Palmas, ideal para la organización de eventos. Casa Leacock es una finca rodeada de cuidados jardines con palmeras y con vistas al mar. Aquí encontraréis una magnífica casa cuyos espacios han sido adaptados para la celebración de... (Fincas para bodas Las Palmas De Gran Canaria)

    Menús desde 60€

    Capacidad 400

  • Bandama Hoyo19

    Fincas , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Bandama Hoyo19 es un espacio idílico creado para hacer realidad una boda de ensueño. Sus elegantes espacios, decorados con el máximo gusto, harán de vuestro enlace un evento totalmente distinguido y exclusivo. Espacios y capacidades Disponen de los siguientes espacios con capacidad para hasta 150... (Fincas boda Las Palmas De Gran Canaria)

  • Finca las Buganvillas

    Fincas , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    Por sus instalaciones, Finca las Buganvillas encandilará a los novios y, a primera vista, sabrán que es el lugar idóneo para celebrar la fiesta de su boda. La dirección de este lugar hará todo lo posible para que olvidéis vuestras preocupaciones y sólo os dediquéis a disfrutar de vuestro día.... (Finca para boda Las Palmas De Gran Canaria)