Fincas Cantabria

Guía de fincas para bodas en Cantabria: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Cantabria.

Tu búsqueda: 37 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Cantabria
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
114
La Casona de Soto Iruz - Palacio del Mar
La Casona de Soto Iruz - Palacio del Mar
4 ·
Fincas, Iruz (Cantabria)

La Casona de Soto Iruz es una finca situada en el valle de Toranzo, presidida por una casa señorial del siglo XVII. El equipo de profesionales del catering Palacio del Mar, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y... (Finca para celebrar boda Cantabria)

Menús desde 130€

Invitados 100 a 500

18
Palacio de Caranceja
Palacio de Caranceja
45 ·
Fincas, Caranceja (Cantabria)

Una boda palaciega en Caranceja, Cantabria, es posible en Palacio de Carnaceja. En este complejo viviréis vuestro enlace como siempre lo habíais soñado, en un lugar natural y con todo el ambiente que necesitáis para que sea un éxito. Esta finca combina un entorno natural irrepetible con... (Fincas para celebrar bodas Cantabria)

Menús desde 50€

Capacidad 220

El Capricho de Gaudí
El Capricho de Gaudí
Fincas , Comillas (Cantabria)

¿Admiráis la arquitectura gaudiniana? Ahora tenéis la posibilidad de celebrar vuestro día más especial en una finca diseñada por el propio Antoni Gaudí. Esta joya del modernismo, su jardín y sus preciosos salones os esperan en Comillas, Cantabria para acoger un día tan único como el de vuestra... (Fincas para celebrar bodas Cantabria)

La Finca del Monasterio
La Finca del Monasterio
Fincas , Silio (Cantabria)

Un paisaje típico de Cantabria, aire puro, unas casas ideales... un entorno de ensueño. La Finca del Monasterio es un complejo idílico para que celebréis vuestro matrimonio. Si os gustan las casas rurales y los paisajes verdes del norte, esta es una oportunidad única para que tengáis el banquete... (Fincas boda Cantabria)

Casona Dos Lagos
Casona Dos Lagos
Fincas , Obregon (Cantabria)

Situada en Villaescusa, Cantabria, la Casona Dos Lagos se caracteriza por estar ubicada en un entorno idílico y en pleno contacto con la naturaleza del lugar. Este maravilloso enclave que data del siglo XI antigua torre medieval ofrece todas las comodidades y facilidades para que podáis celebrar una... (Fincas para boda Cantabria)