Fincas Asturias

Guía de fincas para bodas en Asturias: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Asturias.

Tu búsqueda: 23 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Asturias
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Quintana de la Foncalada
La Quintana de la Foncalada
Arguero, Asturias

La Quintana de la Foncalada es una finca rústica que ambientará de forma espectacular vuestra gran boda. Celebrad un enlace en un entorno natural privilegiado y disfrutaréis de unos servicios profesionales y de calidad que encantarán a todos vuestros invitados. Sin duda, una de las mejores opciones... (Fincas boda Asturias)

La Hacienda de Don Juan
La Hacienda de Don Juan
Llanes, Asturias

Esta bonita finca, situada en uno de los parajes más bellos de Asturias, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades. Disfrutaréis de un espacio rústico, en un ambiente rural y en sintonía con la naturaleza. Está rodeada de palmeras y magnolios centenarios, que... (Finca para boda Asturias)

Hotel Villadesella
Hotel Villadesella
Sebreño, Asturias

Este magnífico hotel está situado en un entorno tranquilo y a sólo 1,5 km del centro de Sebreño, en Asturias. Se trata de una casona asturiana, cuya construcción se remonta al siglo XIX, en concreto del año 1819. Hotel Villadesella ofrece a todas las parejas y sus invitados una atención cercana en... (Fincas para bodas Asturias)

Valle de Bueida
Valle de Bueida
Ricabo (Quiros), Asturias

Valle de Bueida os brinda una oportunidad única para celebrar vuestra boda de la forma más original y personalizada, entre montañas, con maravillosos paisajes, en una zona tranquila, privada y en plena naturaleza... Durante todo un fin de semana de fiesta con las personas más allegadas e incluso con... (Alquiler finca boda Asturias)

Finca Villa María
Finca Villa María
Cangas De Onis, Asturias

¿Os imagináis vuestra boda totalmente personalizada en una antigua finca de indianos completamente reformada? En Finca Villa María podréis gozar del cálido ambiente de una típica casa de aldea asturiana. El entorno privilegiado, sus instalaciones y su equipo de profesionales son el cóctel perfecto... (Alquiler finca boda Asturias)

Palacio de Cutre
Palacio de Cutre
Infiesto, Asturias

Si os apetece que vuestra boda se celebre en un lugar impregnado de historia, en uno de los parajes naturales más impresionantes de la verde Asturias, el Palacio de Cutre os abre sus puertas para daros la oportunidad de celebrar en sus instalaciones un banquete de excepción que jamás... (Alquiler finca boda Asturias)

La Isla
La Isla
Gijón, Asturias

Es una isla, pero en no está perdida en medio del mar, sino en medio del jardín Botánico Atlántico de Gijón. La Isla es un paraíso verde donde celebrar vuestro enlace junto a vuestras personas más cercanas. Es una finca con cuidados jardines y una acogedora carpa que se convertirá en el marco... (Fincas bodas Asturias)