Fincas Almería

Guía de fincas para bodas en Almería: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Almería.

Tu búsqueda: 20 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Almería
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
12 5
Aguilón Golf
Aguilón Golf
Fincas, Pilar De Jaravia (Almería)

A tan solo 5 minutos de San Juan de los Terrenos y 30 minutos de Lorca se encuentra el restaurante Aguilón Golf, un establecimiento idílico donde podréis celebrar el banquete de vuestra boda rodeados de naturaleza en un entorno único que aportará esa magia que tanto anhelabais para vuestro gran día.... (Fincas para bodas Almería)

Alquiler desde 12€

Invitados 50 a 250

13
Con Aire De Mar
Con Aire De Mar
Fincas, Aguadulce (Almería)

Con Aire de Mar es un increíble restaurante situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce que os ofrece distintos espacios frente al mar para celebrar una boda de ensueño. Espacios y capacidades Este establecimiento cuenta con unas instalaciones a varias alturas y con diferentes ambientes; coronadas... (Fincas bodas Almería)

Menús desde 20€

Invitados 20 a 150

Complejo Rural Sol de Taberno
Complejo Rural Sol de Taberno
Fincas , Taberno (Almería)

Un complejo en Almería en el que podréis disfrutar de una boda de ensueño, un lugar donde tranquilidad y relax se unen para brindaros un enlace nupcial que siempre recordaréis. Complejo Rural Sol de Taberno conforma un lugar idílico donde sellar vuestro matrimonio con una gran fiesta. Espacios y... (Fincas para bodas Almería)

Finca El Boticario
Finca El Boticario
Fincas , La Cañada De San Urbano (Almería)

¿Por qué celebrar vuestro evento en la Finca El Boticario? Es una finca que se encuentra en medio de un bonito y cuidado parque forestal, un lugar que os ofrece todas las comodidades para pasar una velada de ensueño. Es un espacio abierto con maravillosos jardines y carpas instaladas para la... (Alquiler finca boda Almería)