Cortijos

Guía de cortijos para bodas: te ayudamos con esta selección de cortijos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los cortijos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 96 empresas
  • Banquetes
  • Cortijos
  • Borrar todo
Las Mayoralas
Las Mayoralas
Cortijos, Periana (Málaga)

Las Mayoralas es una finca en la que podréis disfrutar de toda la quietud de su entorno, un remanso de paz y tranquilidad en mitad de la naturaleza que rodea al pueblo de Periana. Espacios El complejo turístico Las Mayoralas podría ser un lugar excepcional para disfrutar de una celebración... (Cortijo boda)

Cortijo Torrecera
Cortijo Torrecera
Cortijos, Torrecera (Cádiz)

Desde 1730 la familia Domecq se ha dedicado por entero a la elaboración de vinos que hoy son muy apreciados tanto a nivel nacional como internacional. Su trabajo ha conseguido convertir a este establecimiento en uno de los lugares más bellos de la provincia de Cádiz, que se caracteriza por su... (Cortijos para celebrar bodas)

Cortijo Huerta Dorotea
Cortijo Huerta Dorotea
Cortijos, Prado Del Rey (Cádiz)

Este cortijo andaluz, de estilo rural, se ha restaurado para convertirse en el restaurante que hoy conocemos. Un espacio único, lleno de luz y envuelto por zonas verdes que os permitirán disfrutar de una celebración mágica. El establecimiento está situado en el municipio gaditano de Prado del Rey,... (Cortijos para celebraciones)

Cortijo El Llano
Cortijo El Llano
Cortijos, Pechina (Almería)

Si queréis celebrar vuestra boda en un ambiento tranquilo y privado, el Cortijo El Llano es el lugar que estáis buscando porque os ofrece intimidad e instalaciones de alta calidad. Una magnífica casa que se convertirá en el escenario perfecto para vuestro enlace. Espacios de los que dispone Esta... (Cortijo bodas)

Cortijo Juan Pedro Eventos
Cortijo Juan Pedro Eventos
Cortijos, Berja (Almería)

El Cortijo Juan Pedro Eventos os ofrece unos espacios de gran encanto para una celebración inolvidable. Exteriores con una vegetación cuidada y hermosa, una carpa para el banquete y un servicio inmejorable. Espacios Para la organización de un gran banquete os ofrecen una amplia carpa que puede... (Cortijo boda)

Cortijo Los Malenos
Cortijo Los Malenos
Cortijos, Fuente Amarga (Almería)

Si queréis que vuestra celebración se contagie de toda la tranquilidad que se vive en el Cabo de Gata, el Cortijo Los Malenos os da la oportunidad de festejar vuestro enlace en sus instalaciones. Un enclave idílico en el que los amantes de vida sosegada disfrutarán de una boda de ensueño. Espacios... (Cortijos para celebrar bodas)

Cerros Bravo de Doñana
Cerros Bravo de Doñana
Cortijos, Aznalcazar (Sevilla)

Cerros Bravo de Doñana es una antigüa Hacienda que ha sido totalmente restaurada y habilitada para la realización de celebraciones importantes. Sus cómodas instalaciones y amplias zonas exteriores albergarán a la perfección vuestra recepción nupcial. En plena naturaleza, gozaréis de un evento... (Cortijo bodas)

El Cortijo de Cortes
El Cortijo de Cortes
Cortijos, Marbella (Málaga)

El Cortijo de Cortes es mucho más que una típica casa de campo andaluza, es un espectacular complejo con unas instalaciones perfectas para que los actos del día de vuestra unión sean diferentes y originales. Espacios y capacidades El recinto del Cortijo cuenta con varios rincones de distintas... (Cortijo bodas)

Cortijo Gota de Leche
Cortijo Gota de Leche
Cortijos, Sevilla (Sevilla)

El establecimiento ha albergado a lo largo de la historia diferentes órdenes religiosas y sociales como la de las Hermanas Clarisas o la Fundación Gota de Leche. El cortijo ha adoptado su nombre porque es así como lo bautizaron popularmente. Cuenta con cinco siglos de historia a lo largo de los... (Cortijo boda)

Cortijo El Madroño
Cortijo El Madroño
Cortijos, Martos (Jaén)

Cortijo El Madroño ofrece unos espacios sin igual para la celebración de una boda de ensueño. Cuidados y hermoso exteriores, rústicos y elegantes interiores y una ambientación tranquila y agradable que convertirá vuestro enlace en una jornada mágica. Espacios y capacidades Para acceder al Cortijo... (Cortijos bodas)

Rancho el Rocío
Rancho el Rocío
Cortijos, La Puebla Del Rio (Sevilla)

Rancho El Rocío es la finca de los rejoneadores Angel y Rafael Peralta, situada en Puebla del Río a 22 km de Sevilla, un lugar especial para el turismo, celebraciones, bodas, convenciones y congresos y eventos sociales. Espacios y capacidades Todos los eventos y celebraciones son en exclusividad.... (Cortijos bodas)

Hacienda El Rosalejo
Hacienda El Rosalejo
Cortijos, La Cierva (Cádiz)

Este espectacular cortijo andaluz ofrece diferentes espacios ideales para la realización de un banquete de bodas perfecto para los amantes de las buenas carnes y de las tradiciones del sur de España. Espacios y capacidades La Hacienda cuenta con un magnífico patio andaluz y tiene diversos salones,... (Cortijos bodas)

Cortijo Mangueta
Cortijo Mangueta
Cortijos, Vejer De La Frontera (Cádiz)

El Cortijo Mangueta es una finca espectacular situada en la Costa de la Luz cerca del mar y que iluminará vuestra boda con todo el encanto del sur de España. Ofrece un escenario espectacular para la celebración de un enlace en el que se cuidarán todos los detalles para que disfrutéis al máximo de... (Cortijos para bodas)

Cortijo Montenmedio
Cortijo Montenmedio
Cortijos, Vejer De La Frontera (Cádiz)

Montenmedio es un lugar idílico en medio de la naturaleza y de espacios protegidos muy adecuado para aquellos que disfrutan del contacto con el entorno medioambiental y quieren un lugar distinto y especial para celebrar el día único de su boda. Cuenta con diversos espacios e instalaciones que... (Cortijos para bodas)

Cortijo Dos Fuentes
Cortijo Dos Fuentes
Cortijos, Córdoba (Córdoba)

El Cortijo Dos Fuentes es un lugar excepcional, elegante, acogedor. Con más de cuatro siglos de historia, hoy es un referente de la arquitectura tradicional andaluza. Allí podréis tener la boda con la que siempre habéis soñado. Espacios y capacidades Este singular cortijo cuenta con varios espacios... (Cortijo boda)

Torre de la Barca
Torre de la Barca
Cortijos, Córdoba (Córdoba)

Este conjunto de cortijos está situado a pocos minutos del centro de Córdoba, en un maravilloso entorno natural, rodeado de otros cortijos y tierras de secano. Torre de la Barca además se encuentra a orillas del Guadalquivir, frente al murallón azulado de Sierra Morena. Un lugar de ensueño, entre el... (Cortijos bodas)