Cortijos

Guía de cortijos para bodas: te ayudamos con esta selección de cortijos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los cortijos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 97 empresas
  • Banquetes
  • Cortijos
  • Borrar todo
Cortijo Los Malenos
Cortijo Los Malenos
Cortijos, Fuente Amarga (Almería)

Si queréis que vuestra celebración se contagie de toda la tranquilidad que se vive en el Cabo de Gata, el Cortijo Los Malenos os da la oportunidad de festejar vuestro enlace en sus instalaciones. Un... (Cortijos para celebrar bodas)

Cortijo Gota de Leche
Cortijo Gota de Leche
Cortijos, Sevilla (Sevilla)

El establecimiento ha albergado a lo largo de la historia diferentes órdenes religiosas y sociales como la de las Hermanas Clarisas o la Fundación Gota de Leche. El cortijo ha adoptado su nombre... (Cortijo bodas)

Cortijo Mesa de la Plata
Cortijo Mesa de la Plata
Cortijos, Arcos De La Frontera (Cádiz)

Los amantes del sur de España pueden celebrar ahora una boda idílica en un cortijo tradicional andaluz. El Cortijo Mesa de la Plata es un lugar con solera en el que podéis disfrutar de una celebración... (Cortijos para celebrar bodas)

Cortijo Mangueta
Cortijo Mangueta
Cortijos, Vejer De La Frontera (Cádiz)

El Cortijo Mangueta es una finca espectacular situada en la Costa de la Luz cerca del mar y que iluminará vuestra boda con todo el encanto del sur de España. Ofrece un escenario espectacular para la... (Cortijos para celebrar bodas)

Cerros Bravo de Doñana
Cerros Bravo de Doñana
Cortijos, Aznalcazar (Sevilla)

Cerros Bravo de Doñana es una antigüa Hacienda que ha sido totalmente restaurada y habilitada para la realización de celebraciones importantes. Sus cómodas instalaciones y amplias zonas exteriores... (Cortijo bodas)

Hacienda El Rosalejo
Hacienda El Rosalejo
Cortijos, La Cierva (Cádiz)

Este espectacular cortijo andaluz ofrece diferentes espacios ideales para la realización de un banquete de bodas perfecto para los amantes de las buenas carnes y de las tradiciones del sur de... (Cortijos para celebraciones)

Cortijo Montenmedio
Cortijo Montenmedio
Cortijos, Vejer De La Frontera (Cádiz)

Montenmedio es un lugar idílico en medio de la naturaleza y de espacios protegidos muy adecuado para aquellos que disfrutan del contacto con el entorno medioambiental y quieren un lugar distinto y... (Cortijos para celebraciones)

Cortijo Torrecera
Cortijo Torrecera
Cortijos, Torrecera (Cádiz)

Desde 1730 la familia Domecq se ha dedicado por entero a la elaboración de vinos que hoy son muy apreciados tanto a nivel nacional como internacional. Su trabajo ha conseguido convertir a este... (Cortijo bodas)

Cortijo Carrillo
Cortijo Carrillo
Cortijos, Cartaojal (Málaga)

Las magníficas instalaciones de este establecimiento consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra... (Cortijos para bodas)

Cortijo Huerta Dorotea
Cortijo Huerta Dorotea
Cortijos, Prado Del Rey (Cádiz)

Este cortijo andaluz, de estilo rural, se ha restaurado para convertirse en el restaurante que hoy conocemos. Un espacio único, lleno de luz y envuelto por zonas verdes que os permitirán disfrutar de... (Cortijos para celebraciones)

Cortijo El Llano
Cortijo El Llano
Cortijos, Pechina (Almería)

Si queréis celebrar vuestra boda en un ambiento tranquilo y privado, el Cortijo El Llano es el lugar que estáis buscando porque os ofrece intimidad e instalaciones de alta calidad. Una magnífica casa... (Cortijo bodas)

Torre de la Barca
Torre de la Barca
Cortijos, Córdoba (Córdoba)

Este conjunto de cortijos está situado a pocos minutos del centro de Córdoba, en un maravilloso entorno natural, rodeado de otros cortijos y tierras de secano. Torre de la Barca además se encuentra a... (Cortijos para celebraciones)

Cortijo Santa Rosa
Cortijo Santa Rosa
Cortijos, Córdoba (Córdoba)

La aventura de este cortijo empezó cuando en 1882 dos hermanos de una familia de aristócratas cordobeses viajaron a hacer las américas. Allí se casaron con dos hermanas de la alta burguesía cubanas y... (Cortijos bodas)

Rancho el Rocío
Rancho el Rocío
Cortijos, La Puebla Del Rio (Sevilla)

Rancho El Rocío es la finca de los rejoneadores Angel y Rafael Peralta, situada en Puebla del Río a 22 km de Sevilla, un lugar especial para el turismo, celebraciones, bodas, convenciones y congresos... (Cortijo bodas)

Cortijo El Madroño
Cortijo El Madroño
Cortijos, Martos (Jaén)

Cortijo El Madroño ofrece unos espacios sin igual para la celebración de una boda de ensueño. Cuidados y hermoso exteriores, rústicos y elegantes interiores y una ambientación tranquila y agradable... (Cortijos para celebraciones)

El Cortijo de Cortes
El Cortijo de Cortes
Cortijos, Marbella (Málaga)

El Cortijo de Cortes es mucho más que una típica casa de campo andaluza, es un espectacular complejo con unas instalaciones perfectas para que los actos del día de vuestra unión sean diferentes y... (Cortijos para bodas)