Castillos

Guía de castillos para bodas: si tu sueño es casarte en un castillo, te mostramos una selección de los mejores palacios y elegantes palacetes. Consulta los precios, menús y presupuestos y obtén las mejores ofertas de castillos para la celebración de banquetes de boda, comuniones, bautizos y otras celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Castillos
  • Borrar todo
86 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Palacio de Moutas - Deloya
Palacio de Moutas - Deloya
Pravia, Asturias

Si os vais a casar y queréis contar con un espacio de ensueño, no dudéis en echar un vistazo al Palacio de Moutas. Será vuestra opción ideal para un día tan especial, pues cuentan con un equipo de profesionales cualificado, que os ayudará en todo lo necesario para que solo tengáis que limitaros a... (Castillo de boda)

Castillo de Ampudia
Castillo de Ampudia
Ampudia, Palencia

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en uno de los castillos más importantes de Palencia? El Castillo de Ampudia podría ser el escenario perfecto para que disfrutéis de una celebración muy especial. El Castillo de Ampudia es un castillo señorial castellano de finales del siglo XV y principios del XVI.... (Castillos para bodas)

Castell de Sant Marçal
Castell de Sant Marçal
Cerdanyola Del Valles, Barcelona

Si estáis buscando un lugar en el que celebrar vuestra boda al estilo de los cuentos de hadas, el Castell de Sant Marçal es la oportunidad de disfrutar de un banquete idílico en unas instalaciones de ensueño. La elegancia y distinción serán las notas predominantes de un enlace inolvidable. Espacios... (Castillo boda)

Castillo de Vilassar
Castillo de Vilassar
Vilassar De Dalt, Barcelona

En Castillo Vilassar encontraréis un espacio singular y diferente en el que podréis hacer realidad todos vuestros sueños. Se trata de un espacio con más de 10 siglos de vida, que ha sido restaurado para poder ofreceros una boda única y especial que recordaréis toda la vida. Cuentan con diferentes... (Castillo para boda)

Ruaquince
Ruaquince
Oviedo, Asturias

Ruaquince es un emplazamiento excepcional, digno de una ciudad tan bella como Oviedo. Si queréis que vuestra boda cuente con un aire de distinción y con todas la comodidades para que disfrutéis de un convite inolvidable, este magnífico palacio os ofrece lo que estáis buscando. El palacio Ruaquince... (Castillo para boda)

Palacio de la Concepción
Palacio de la Concepción
Gijón, Asturias

Palacio de la Concepción es un espacio construido en 1903, que cuenta con más de cinco hectáreas de jardín victoriano. Fue construido según los cánones de los grandes ‘châteaux’ franceses', así que sin duda, es un enclave ideal para celebrar una boda con mucho encanto. ¡No dudéis ni un segundo más... (Castillos boda)