Banquetes Badajoz

Guía de banquetes para bodas en Badajoz: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Badajoz.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Badajoz
  • Borrar todo
106 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Señorío de la Granja - Catering La Gran Familia
Señorío de la Granja - Catering La Gran Familia
Jerez De Los Caballeros, Badajoz

¿Sois de aquellas parejas que siempre soñasteis con casaros en un castillo? Estáis en el lugar adecuado. Señorío de la Granja es un conjunto arquitectónico que data del siglo XIX y cien por cien equipado para que, junto a la colaboración de Catering La Gran Familia, podáis llevar a cabo un enlace... (Banquete bodas Badajoz)

Hotel Cortijo Santa Cruz
Hotel Cortijo Santa Cruz
Villanueva De La Serena, Badajoz

El Cortijo Santa Cruz es un precioso complejo hotelero de cuatro estrellas con unas instalaciones especialmente indicadas para la celebración de bodas y sus posteriores festejos. Dejad que el personal a cargo del enclave os deleite con sus servicios altamente profesionales, viviréis una velada única... (Banquete de boda Badajoz)

El Raposo
El Raposo
El Raposo, Badajoz

El Raposo es un hotel-balneario 4 estrellas ubicado en un entorno único, en plena naturaleza. Está situado en una finca que cuenta con amplios jardines rodeados de plantaciones aromáticas, sin duda, el ambiente perfecto para celebrar uno de los días más importantes y mágicos de vuestra... (Banquete para boda Badajoz)

Salones Tele
Salones Tele
Zafra, Badajoz

Avalados por más de 25 años en el sector de la hostelería, Salones Tele os ofrece el lugar ideal para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida y poder disfrutar al lado de vuestros seres queridos sin ningún tipo de preocupación. Su preciosas estancias y su amplio jardín os harán... (Celebración banquete bodas Badajoz)

Bodegas Medina
Bodegas Medina
Puebla De Sancho Perez, Badajoz

Bodegas Medina es una propuesta muy elegante y de lujo para vuestra boda en Badajoz. El complejo cuenta con una serie de estancias muy completas en las que celebrar un enlace nupcial por todo lo alto. La propuesta de Bodegas Medina se erige como un potencial aliado para crear una boda por todo lo... (Banquete Badajoz)

Los Jardines
Los Jardines
Almendralejo, Badajoz

Los Jardines es un espacio para la celebración de eventos situado en Almendralejo, Badajoz, con amplias zonas de jardines y salones para que vuestra celebración luzca en un entorno exclusivo. Sin duda, un lugar ideal para todas aquellas parejas que queráis tener un día inolvidable junto a unos... (Celebración banquete bodas Badajoz)

Complejo Tiro Pichón & Confortel
Complejo Tiro Pichón & Confortel
Badajoz, Badajoz

Complejo Tiro Pichón & Confortel es un exclusivo hotel de cuatro estrellas que cuenta con variedad de espacios para la celebración de bodas y un complejo rodeado de encinas y zonas ajardinadas. Dos sitios distinguidos en nuestra ciudad, donde se junta la elegancia de un gran hotel con el paisaje... (Banquete para boda Badajoz)

Alcazaba
Alcazaba
Badajoz, Badajoz

Alcazaba Catering es consciente que vuestra celebración debe contar con todo tipo de detalles, sobre todo si hablamos de crear el banquete nupcial más exclusivo que jamás hayáis visto. Por ello, esta empresa afincada en Badajoz se esfuerza cada día para hacer realidad los sueños de cada pareja. En... (Banquetes Badajoz)

Complejo Alcántara
Complejo Alcántara
Badajoz, Badajoz

Inaugurado hace más de 30 años, los responsables de dar forma a este proyecto fueron la familia Alcántara, a quienes deben el nombre estas espectaculares instalaciones. Ofrecen un ambiente exclusivo de efecto inspirador y un servicio compuesto por medio centenar de profesionales bien cualificados... (Banquetes Badajoz)

Catering La Gran Familia
Catering La Gran Familia
Villafranca De Los Barros, Badajoz

Catering La Gran Familia es una empresa de restauración dedicada a la organización de grandes eventos, ofreciendo un servicio selectivo de catering adaptado al cliente. Como su nombre indica, es una empresa de amplio arraigo familiar con un equipo de profesionales formados bajo los parámetros de... (Banquetes para bodas Badajoz)