Banquetes Asturias

Tu búsqueda:
  • Asturias
  • Banquetes
  • Borrar todo
149 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante El Pinal
Restaurante El Pinal
Peon, Asturias

El Restaurante El Pinal es un estupendo establecimiento dotado de un maravilloso entorno y las mejores instalaciones para la celebración de bodas y banquetes. El Pinal fue fundado en el año 1968 como una empresa familiar por la pareja formada por Don Alejandro Suárez Meana y su mujer, Margarita... (Banquete para boda Asturias)

Lual Gastronomía
Lual Gastronomía
Oviedo, Asturias

Lual Gastronomía es el restaurante situado en el Hotel Oca Santo Domingo de Oviedo, un espacio cargado de magia y romanticismo que será el marco perfecto para el banquete de boda. En él podréis celebrar vuestro día con total exclusividad puesto que su equipo quiere que seáis atendidos con el máximo... (Celebración de banquetes Asturias)

Langrehotel**** Hotel & Spa
Langrehotel**** Hotel & Spa
La Felguera (Langreo), Asturias

Si os vais a casar y estáis buscando un lugar espléndido, no dudéis en echar un vistazo a las instalaciones de Langrehotel**** Hotel & Spa. Este complejo podrá convertirse, sin duda, en el mejor lugar para celebrar un día tan inolvidable. Espacios y capacidades Langrehotel&Spa dispone de amplios... (Banquetes para bodas Asturias)

Finca Villa María Gijón
Finca Villa María Gijón
Gijón, Asturias

Celebrad vuestra boda en un lugar de ensueño, un espacio exclusivo en Gijón que os proporcionará un recuerdo perfecto de un día lleno de emociones. Con un paraje fabuloso y unos rincones de cuento disfrutaréis de la elegancia y tradición de la Finca Villa María Gijón. Sin duda, una de las mejores... (Banquetes boda Asturias)

La Quintana de la Foncalada
La Quintana de la Foncalada
Arguero, Asturias

La Quintana de la Foncalada es una finca rústica que ambientará de forma espectacular vuestra gran boda. Celebrad un enlace en un entorno natural privilegiado y disfrutaréis de unos servicios profesionales y de calidad que encantarán a todos vuestros invitados. Sin duda, una de las mejores opciones... (Celebración banquete bodas Asturias)

Kaype-Quintamar
Kaype-Quintamar
Llanes, Asturias

Kaype-Quintamar posee una ubicación privilegiada en la costa asturiana. En este complejo hotelero disfrutaréis de unas vistas inigualables mientras disfrutáis de un banquete excepcional. Además, han pensado en todo lo que precisa una boda y han creado un servicio especial para organizar un evento... (Banquetes para bodas Asturias)

Hotel Zalle Don Fernando
Hotel Zalle Don Fernando
Meres (Siero), Asturias

El Hotel Zalle Don Fernando es el enclave ideal para celebrar vuestro gran día, pues podréis disfrutar de un salón hecho a medida, según vuestros gustos y preferencia. La calidad de sus instalaciones es excelente y su equipo de profesionales es siempre flexible y estará a vuestra disposición para... (Banquetes boda Asturias)

Restaurante Auga
Restaurante Auga
Gijón, Asturias

Restaurante Auga se encuentra situado en el centro de Gijón, en un entorno inigualable y con unas de las mejores vistas del puerto deportivo. De la mano de Gonzalo Pañeda y Antonio Pérez, una de las parejas más sólidas del panorama gastronómico asturiano y reconocidos con una estrella Michelín y dos... (Banquetes para bodas Asturias)

Llagar de Castiello
Llagar de Castiello
Gijón, Asturias

¿Acabáis de decidir que os casáis y pensáis en celebrar vuestra boda en un espacio único y con encanto? El Llagar de Castiello es uno de los llagares más grandes y populares del Principado de Asturias. Se encuentra situado en la zona residencial de Castiello, a las afueras de Gijón. Es uno de esos... (Banquete boda Asturias)

Palacio del Marqués de Casa Estrada
Palacio del Marqués de Casa Estrada
Martimporra, Asturias

El Palacio del Marqués de Casa Estrada es la mejor elección para vuestro día más especial. Vestirán vuestra boda con la elegante distinción de un conjunto histórico único, formado por el palacio y la capilla (s. XVII) y situado en un entorno natural privilegiado. Unas instalaciones magníficas y un... (Banquete boda Asturias)

La Isla
La Isla
Gijón, Asturias

Es una isla, pero en no está perdida en medio del mar, sino en medio del jardín Botánico Atlántico de Gijón. La Isla es un paraíso verde donde celebrar vuestro enlace junto a vuestras personas más cercanas. Es una finca con cuidados jardines y una acogedora carpa que se convertirá en el marco... (Banquete Asturias)

Palacio de Cutre
Palacio de Cutre
Infiesto, Asturias

Si os apetece que vuestra boda se celebre en un lugar impregnado de historia, en uno de los parajes naturales más impresionantes de la verde Asturias, el Palacio de Cutre os abre sus puertas para daros la oportunidad de celebrar en sus instalaciones un banquete de excepción que jamás... (Banquete Asturias)

Ruaquince
Ruaquince
Oviedo, Asturias

Ruaquince es un emplazamiento excepcional, digno de una ciudad tan bella como Oviedo. Si queréis que vuestra boda cuente con un aire de distinción y con todas la comodidades para que disfrutéis de un convite inolvidable, este magnífico palacio os ofrece lo que estáis buscando. El palacio Ruaquince... (Banquete bodas Asturias)

Blanco Hotel Spa
Blanco Hotel Spa
Navia, Asturias

Este maravilloso complejo hotelero de 4 estrellas está ubicado en uno de los entornos más idílicos del Occidente Asturiano, el municipio de Navia, al cual podréis llegar desde todos los puntos de la comarca. En este paraje os deleitaréis con la belleza de las playas de la zona, entre ellas las de... (Celebración de banquetes Asturias)

Restaurante El Duque
Restaurante El Duque
Gijón, Asturias

Desde que se fundara en 1977 por José Ramón y María de los Ángeles, el restaurante ha sabido mantener sus valores y la calidad de sus servicios. El Duque os ofrece un ambiente cálido y acogedor para que disfrutéis de un día maravilloso. En sus instalaciones se combina un estilo tradicional, de... (Celebración de banquetes Asturias)

Palacio de la Concepción
Palacio de la Concepción
Gijón, Asturias

Palacio de la Concepción es un espacio construido en 1903, que cuenta con más de cinco hectáreas de jardín victoriano. Fue construido según los cánones de los grandes ‘châteaux’ franceses', así que sin duda, es un enclave ideal para celebrar una boda con mucho encanto. ¡No dudéis ni un segundo más... (Banquete de boda Asturias)