Banquetes Huercal De Almeria

Guía de banquetes para bodas en Huercal De Almeria: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Huercal De Almeria.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Almería
  • Huercal De Almeria
  • Borrar todo
35
Aben Humeya
Aben Humeya
Catering, Huercal De Almeria (Almería)

Aben Humeya es una empresa joven con amplia experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería. Su equipo de profesionales os ofrecerá un trato personalizado y atento con la intención de que os sintáis únicos y el menú de vuestra boda sea inmejorable y exquisito. Servicios que ofrece Además... (Banquete Huercal De Almeria)

14
Restaurante Aben Humeya
Restaurante Aben Humeya
Restaurantes, Huercal De Almeria (Almería)

Aben Humeya es un magnífico restaurante, situado en la región andaluza de Huercal de Almería. El establecimiento cuenta con amplios espacios, ideales para acoger grandes celebraciones y fiestas. Su servicio se caracteriza por el buen trato y el buen hacer, una auténtica garantía para los novios. Un... (Banquete para boda Huercal De Almeria)

61 1
Casa Rafael
Casa Rafael
Salones de Boda, Huercal De Almeria (Almería)

Almería y Casa Rafael, la pareja perfecta para albergar una boda por todo lo alto. Un matrimonio como el vuestro tiene que tener una celebración con todo lo necesario para ser inolvidable. Espacios Si bien Casa Rafael cuenta con espacios al aire libre para celebrar diferentes momentos de vuestro... (Celebración banquete bodas Huercal De Almeria)

Alquiler desde 65€

Invitados 1 a 600

16
Catering Albahaca
Catering Albahaca
Catering, Huercal De Almeria (Almería)

Con una gran experiencia, dinamismo en las ideas y una ilusión constante por hacer de cada boda un acontecimiento especial, trabajará Catering Albahaca en vuestra celebración. Su filosofía de trabajo se adaptará a vuestras necesidades y a las características de vuestro enlace ya que no hay dos bodas... (Celebración banquete bodas Huercal De Almeria)