Opiniones de YVS By Yolanda Vara Spinola

Maspalomas, Las Palmas

• Janeth
    Janeth P. Enviado el 20/11/2023

Gran Equipo

Solo puedo darles las gracias por todo; desde el principio durante la prueba así como el día de la boda; con el trabajo para todo el cortejo 12 mujeres es mucho; chicas gracias por todo
  • Anita
    Ana Enviado el 09/11/2021

Profesionalidad

Desde el día uno hasta tu gran día se preocupa porque todo vaya bien, estés cómoda, tranquila, te aconseja y trabaja con un gran equipo a su altura. Todas quedamos contentísimas, guapísimas y radiantes gracias a ellas.

Respuesta de YVS By Yolanda Vara Spinola:

¡Muchas gracias, Ana, por confiar en mí y mi equipo! ¡Me alegro de que todo saliera genial, estabas muy, muy guapa! Un saludo grande y espero verte en alguna otra ocasión.
  • Julia
    Julia B. Enviado el 17/10/2021

Profesional

Muy atentas en todo momento. Nos dejaron guapísimas. Muchas gracias por todo.

Respuesta de YVS By Yolanda Vara Spinola:

¡Gracias, Julia! ¡Me hace muy feliz que en tu día te sientas la mujer más bonita del mundo! Estabas increíble con ese vestido tan moderno y diferente. Me encantó. Te mando un beso grande para ti, tu mamá y tu hermana. ¡Gracias!

• Idayra
    Idayra D. Enviado el 08/10/2019

Peluquería y maquillaje

Maravillosos tanto Yolanda como Dani y sus equipos. Atentos, profesionales y todo perfecto.

Respuesta de YVS By Yolanda Vara Spinola:

¡Gracias a ti Idayra, por confiar en nosotros en un día tan importante para ti y tu familia! ¡Estabas guapísima! Un saludo grande para ti y tu familia.
  • Elodie
    Elodie Enviado el 17/01/2021

Lourdes, mi salvadora

No conozco a Yolanda personalmente, pero me recomendó los servicios de Lourdes, ¡y no me ha decepcionado! Lourdes es muy dulce y amable. Me encantó el trato y mi peinado. La recomiendo sin duda.

Respuesta de YVS By Yolanda Vara Spinola:

Muchas gracias por tus palabras, para mí las bodas son mi pasión y tengo la suerte de poder dedicarme a ello. Gracias por tus palabras y por confiar en mí. Estabas guapísima.
  • Gema
    Gema S. Enviado el 05/05/2020

Un magnífico resultado

A Yolanda la conocí gracias a nuestros organizadores, hablaban maravillas de ella, ¡y con toda razón! Es un encanto. El día de la prueba le comenté un poco mi idea y la entendió rápidamente, lo clavó a la primera. Me hizo un maquillaje que me encantó, me veía realmente favorecida. Y ya el día de la boda, aparte de tranquilizarme, porque era un manojo de nervios, el maquillaje aun mejoró más si cabe. Fue un trabajo exquisito, juzgarlo vosotras mismas. Un factor importante que me ayudó a decidirme por ella fue que pude contratar también la manicura, pedicura y limpieza facial, y creedme, fue todo un alivio ya que así no tenía que seguir buscando. También su adaptación a mí, ya que yo no vivo en la isla y podía ir en unos días determinados. Desde luego, repetiría sin duda. ¡Muchas gracias, Yoli!

Respuesta de YVS By Yolanda Vara Spinola:

¡Hola, Gemma! Espero estéis bien. Te agradezco de corazón tus palabras y sabes que aquí tienes una canaria para cualquier cosa. Un saludo muy grande.