Yolanda Cuesta & Co.

6 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Yolanda Cuesta & Co.

• Veronica

Verónica N. · Se casó el 12/06/2021

Supercontentas

Peinado justo como queríamos. ¡Salimos perfectamente peinadas y maquilladas de la "pelu"! ¡Muchas gracias por todo, chicas!

Enviado el 30/06/2021

Elisabeth · Se casó el 05/10/2019

¡Impecables!

¡No tengo palabras! Tango Yolanda (peluquera) como Esther (maquilladora) estuvieron impecables. Sufro de alopecia y ese día ni se notó. Cambien maquillaron y peinaron a familia y damas de honor, y estábamos todas encantadas. ¡Repetiríamos seguro, gracias por vuestra paciencia y profesionalidad!

Enviado el 11/10/2019

Patricia · Se casó el 28/04/2018

Sólo tengo palabras de agradecimiento

Gracias a una amiga, conocí Yolanda Cuesta & Co. El día de mi boda, Yolanda, me peinó y, Esther, me maquilló; sólo tengo palabras de agradecimiento. Sin duda, las recomiendo para un día tan importante como lo es el día de una boda. Son atentas, amables, pacientes, y sobre todo, son dos grandes profesionales.

Enviado el 20/03/2020
  • Bianca

Bianca N. · Se casó el 21/07/2017

Decidí peinarme y maquillarme en Yolanda Cuesta, ya que también lo hice para otra boda y quedé encantada. Y para mi boda salí muy contenta. Muy buen trato y profesionalidad excelente. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 28/07/2017
  • Lourdes

Lourdes J. · Se casó el 28/06/2014

Tanto el maquillaje como el peinado fueron lo que buscaba. Pedí un maquillaje sencillo, no ir disfrazada, y así me hicieron.
    Yolanda, la peluquera, sólo tuvo que hacerme dos recogidos porque entendió perfectamente la idea que llevaba en mente.
    Mi madre y mi hermana también fueron allí y quedaron igual de contentas.

Enviado el 29/07/2014

María · Se casó el 27/04/2013

Escogí Compagnia Della Bellezza en primer lugar por las fotos de sus trabajos, me gustaron porque era muy parecido a lo que yo estaba buscando. Antes ya había hecho otra prueba en otro sitio, y cuando fui a hacer la prueba con ellos, Yolanda me transmitió mucha tranquilidad y confianza. La prueba fue genial, salí súper contenta y diciendo: "Ya tengo peinado y maquillaje para mi boda". El día de la boda fue perfecto también, se desplazaron hasta el lugar de mi boda en Arenys de Munt y nos dejaron a todas guapísimas. A parte de mi peinado y maquillaje también arreglaron a mi madre y mi cuñada. ¡¡¡Resultados geniales!!!

Enviado el 29/07/2013