Yolanda Abarrio

7 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Yolanda Abarrio

1 foto de usuarios

Ana C. · Se casó el 20/06/2020

Perfecto a pesar de los contratiempos

Nuestra boda se celebró dentro del periodo de restricciones del estado de alarma, por lo que no pudimos hacer prueba previa de maquillaje y peinado ni yo pude seguir sus recomendaciones de rutina facial de los meses previos a la boda, aun así, ese día entendió perfectamente lo que yo quería y el resultado fue absolutamente perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Yolanda Abarrio:

¡Muchas gracias, Ana! Estabas guapísima y me alegro mucho de que todo saliera genial. Con novias como tú es muy sencillo hacer bien mi trabajo.
  • Natalia

Natalia F. · Se casó el 26/07/2019

Gran profesional

Estoy muy contenta con Yolanda. Me maquilló y me peinó el día de mi boda. Quedé encantada ya en las pruebas. Es una gran profesional y muy paciente. Me hizo un maquillaje y un peinado muy natural y que encajaba con lo que buscaba. La recomiendo totalmente.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Yolanda Abarrio:

Muchísimas gracias Natalia. Estabas guapísima, tengo muchas ganas de ver las fotos de la boda, además, el sitio era precioso y estoy segura que todo salió maravilloso como tú.
  • Jiménez Guadamillas

Tania · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje de novia

Gran profesional. Tuvimos un par de pruebas antes de la boda. Y aceptó todas mis propuestas. El día de la boda me dejó preciosa. Y me ayudó en todo lo que pudo y más. El día de la boda no pude estar más atenta.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Yolanda Abarrio:

Muchísimas gracias Tania, ¡con novias como tú es un gustazo! ¡Me alegro de que todo saliera genial en la boda!

Marta M. · Se casó el 11/05/2019

Muy profesional y encantadora. Desde el primer momento me sentí cómoda en sus manos. Al pack boda se añadió maquillaje y peluquería de mi hermana. Justo lo que buscábamos ambas. Soy muy llorica y el maquillaje intacto casi duró hasta después de la comida (que bastante es). Muy recomendable.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Yolanda Abarrio:

¡Muchas gracias Marta! Sois un amor, ¡es un placer tener clientas así! Me ha encantado maquillaros y peinaros, estabais guapísimas.
  • Ruth

Ruth L. · Se casó el 26/04/2019

Muy satisfecha

Desde la prueba quedé encantada con Yolanda, sabía perfectamente el estilo que yo quería, superamable y mi maquillaje y peinado quedaron preciosos.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Yolanda Abarrio:

¡Muchísimas gracias Ruth! La verdad que fue un día precioso y tu madre y tú encantadoras, me ha encantado maquillaros y peinaros.

Elsa F. · Se casó el 01/07/2017

Para el día de mi boda decidí contratar los servicios de maquillaje de Yolanda Abarrio, tanto para mi como para mi madre. La disposición, las facilidades y el asesoramiento que me ha dado desde el primer momento, fue lo que me decidió a elegirla y no me ha decepcionado. El resultado del maquillaje fue estupendo ese día. Sin duda volvería a elegirla para otro evento.

Enviado el 23/11/2017

Ana P. · Se casó el 22/08/2016

Mi experiencia fue inmejorable, el mejor día de mi vida y me sentí como una princesa. El maquillaje genial, lo que tenía en la mente lo plasmó en mi cara y me duro todo el día perfecto. En cuanto al trato personal muy bien, una persona muy agradable y que aconseja muy bien, la recomendaría a todos los que conozco.

Enviado el 11/12/2016