White Room by Rous

10 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de White Room by Rous

Enric · Se casó el 13/07/2019

Buena profesional

Muy buen trato, buena profesional y muy atenta. También buena maquilladora.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de White Room by Rous:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Espero que pasarais un gran día. Os lo merecéis muchísimo. Guapo.
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 11/01/2018

Profesional, tiene el pack tanto como para maquillar y peinar, tiene también tocados de pelo para novia invitada... Te hace la preparación de antes del día de la boda, manicura y pedicura, facial, depilación cera o láser... Lo tiene todo

Enviado el 31/01/2018
  • Laia

Laia A. · Se casó el 07/10/2017

La llamé en el último momento y fue la mejor opción. Quedé encantada con el trato que me dio y sin ninguna duda, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!. ¡Seguro que nos volvemos a ver muy pronto porque me encantó!.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de White Room by Rous:

Solete, preciosa, un besazo. Estabas guapísima. A veces la improvisación es la mejor.
    -------------------------------------------------------
    Solete, preciosa, un petonas. Estaves guapíssima. A vegades la improvització es la millor.

Ester M. · Se casó el 10/09/2016

Es una gran profesional y procura adaptarse a los gustos que tú tengas y a las peticiones que le hagas, pero siempre dándote el consejo de una profesional. ¡Muchas gracias por todo! ¡Eres una gran profesional! El peinado y el maquillaje perfectos, aguantaron todo el día y les gustaron a todos.
    ---------------------------------------------------------------
    És una gran professional i procura adaptar-se als gustos que tu tinguis i a les peticions que li fagis, però sempre donant-te el consell d'una professional. Moltes gràcies per tot! Ets una gran professional! El pentinat i el maquillatge perfectes, van aguantar tot el dia i a tothom els va agradar molt.

Enviado el 11/01/2017

Respuesta de White Room by Rous:

Muchas gracias, Ester. El placer fue mío, y poder maquillaros a ambos, no tiene precio. Un besazo, preciosa.
    ..........................................................................
    Moltes gràcies Ester. El plaer va ser meu, i poder maquillar-vos a tots dos, no té preu. Un petó, preciosa.
  • Susana

Susana I. · Se casó el 20/08/2016

Muy contenta y en nada ya supimos qué peinado quería y con sus retoques aún quedó mejor. También me hizo las uñas y quedaron genial. Me duraron casi dos meses las uñas. Toda una profesional y encima lo tenía al lado de casa.

Enviado el 17/11/2016

Respuesta de White Room by Rous:

Muchas gracias Susana, por confiar en mi fue todo un placer un besote guapísima espero que vayas mejorándote. Besos.

Pilar C. · Se casó el 23/07/2016

Gran profesional. Maquillaje y peinado preciosos que aguantaron perfectamente todo el día y la noche. Con mucho estilo, se ajusta mucho a tus gustos y te asesora con el que más te favorece.
    Calidad-precio inmejorable.
    -------------------------------------------------------
    Gran professional. Maquillatge i pentinat preciosos que van aguantar perfectament tot el dia i la nit. Amb molt d'estil, s'ajusta molt als teus gustos i t'assessora amb el que més t'afavoreix.
    Qualitat-preu immillorable.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de White Room by Rous:

Muchas gracias preciosa, fue un placer. Besos y espero que seas muy feliz. Eres un sol.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies preciosa, va ser un plaer. Petons i espero que siguis molt feliç. Ets un solet.

Sarita · Se casó el 10/06/2016

Qué puedo decir de Rosa. Es una gran profesional y persona. Se adaptó en todo momento a lo que buscaba. El día de la boda fue increíble tratar con ella, se tiró todo el día peinando a las invitadas y maquillando (siempre con una sonrisa y buen humor) sin duda la recomiendo con los ojos cerrados ¡El resultado nos encantó a todas! ¡Gracias Rosa!

Enviado el 25/06/2016

Respuesta de White Room by Rous:

Gracias a ti preciosa por venir a buscarme. Eres un superencanto. No te olvidaré nunca. ¡Besotes guapísima!
  • Anna

Anna B. · Se casó el 03/10/2015

Rosa es una gran profesional del maquillaje, peluquería y la estética en general. Antes de la boda se encargó de hacerme la manicura (semipermanente), la pedicura y también el tratamiento de velo de colágeno. El día de la boda se desplazó hasta la masía para maquillarme a mí y a mi madre. El resultado, espectacular. La recomiendo al 100%. ¡Gracias guapa!

Enviado el 08/05/2016

Inma G. · Se casó el 05/07/2014

¡Una excelente profesional que hace que ese día tan especial brilles como una estrella! El trato espectacular, te explica todo lo que necesitas para ese día, siempre personalizando cada tratamiento.

Yo tengo piel grasa con tendencia acnéica y después del tratamiento con velo de colágeno y el maquillaje no hubo rastro de ninguna imperfección.

¡Gracias!

Enviado el 22/10/2014
  • Lucia

Lucia · Se casó el 01/01/1970

Una gran profesional y mejor persona. Realmente no me imaginé estar más guapa ese día. Todo gracias a ti. Sin lugar a dudas si tuviera que elegir no me lo pensaría dos veces. Los resultados le encantaron a mi ahora marido. Su cara lo dijo todo. Gracias Rosa.

Enviado el 11/08/2015