White By Diana Galí
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de White By Diana Galí

Beatriz Latorre · Se casó el 08/07/2017

Después de contactar con diferentes maquilladoras ninguna encajaba con el estilo que buscaba. Por suerte encontré a Diana... ¡Y aún sigo dando gracias! Nada más comenzar a hablar con ella fue instantánea la sensación de que sería mi maquilladora y peluquera (ofrece los dos servicios). Además ha trabajado con importantes firmas y en mi opinión sus trabajos son excelentes. En el pack que escogí se me incluyó una asesoría de belleza muy completa que me sirve para el día a día. ¡Solo puedo decir que Diana es increíble! Le envié unas fotos mías e intuyó rápidamente y a la perfección el estilo de maquillaje y peinado que mejor me quedaba. En el día de la boda fue mágico el momento en que por fin me miré al espejo, porque Diana sabe realzar tu belleza y te hace sentir guapa en mayúsculas. ¡Y el maquillaje duró perfecto hasta la hora de ir a dormir! Me siento muy afortunada de haber dado con ella, no solo por haber encontrado una gran profesional, sino que además es un amor de persona: dulce, simpática, atenta y con muy buen corazón. Sin duda la recomiendo al 100. ¡Muchas gracias Diana!

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Beatriz! ¡Qué bonito! ¡Muchas gracias! ¡Yo también me siento afortunada! ¡Espero que sigamos en contacto! ¡Un fuerte abrazo!

Cristina Orri · Se casó el 01/07/2017

Sobran las palabras para describir esta gran profesional. Consiguió captar en seguida el tipo de maquillaje y peinado que quería y lo clavó a la perfección. Además, trabaja con un trato tan próximo y desprende tanto cariño que hace que te sientas 100% tranquila en sus manos. De nuevo, mil gracias por todo Diana.
    PD/ El peinado y el maquillaje me duró toda la noche.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Cristina! ¡Gracias guapa! ¡La verdad es que fue súper fácil conectar contigo! ¡Agradezco muchísimo tu escrito! Espero que podamos coincidir de nuevo en el futuro! ¡Besitos!

Ana Garate · Se casó el 24/06/2017

El día de tu boda buscas a alguien que entienda lo que quieres, que no haga lo que quiera contigo y te escuche y te ayude para sentirte tú misma en uno de los días más importantes de tu vida... ¡Diana cumple todo eso y más! ¡Es increíble como profesional y un amor de persona! Tiene una sensibilidad especial, te capta enseguida y te ayuda y te enseña todo lo que quieras. ¡Es una artistaza! ¡No dudaría ni por un segundo en volver a contar con ella!

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Ana, ¡guapísima! ¡Tú sí eres un amor! ¡Muchísimas gracias cariño! Un fuerte abrazo y buen viaje. ¡Hasta la próxima!
  • Desireé

Desireé Ramos Roedberg · Se casó el 27/05/2017

El día de mi boda fue Diana la encargada de maquillarme y peinarme. Es una artista y sobre todo es muy cercana, lo que me hizo sentir especialmente cómoda. La atención desde el primer día en el que contacté con ella fue genial, la recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Desiré bonita, gracias por la recomendación. Me alegra que quedaras contenta. Fue un placer. ¡Muchos besitos!

Júlia · Se casó el 25/05/2017

Todo muy bien, el peinado genial y el maquillaje quedó perfecto. Me sentí muy a gusto y acertó completamente en mi estilo según el vestido, el ramo, los complementos y mi forma de ser. Muy recomendable.

Enviado el 21/09/2017
  • Carlapiza

Carla Pizà Genís · Se casó el 20/05/2017

Recomendaría con los ojos cerrados a Diana mil y una veces. Siempre que pueda, contaré con ella, pues su profesionalidad y su cariño hicieron que mi día B fuese espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Gracias Carla. Yo también volvería a repetir con los ojos cerrados. Petonets, espero que no perdamos el contacto.
  • Doris

Doris · Se casó el 06/05/2017

¡Gran profesional y gran persona! Después del día de la prueba ya sabes que estás en buenas manos, así que el gran día eso te relaja mucho. Me peinó a mí, a mi hermana, a mi cuñada y hasta a mi sobrina, ¡todas encantadísimas con el resultado!

Enviado el 14/05/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Muchas gracias! La verdad es que fue genial compartir todo momento contigo. ¡Tan alegre y divertida! ¡Besos y muchas gracias!

Clara Herranz Pradas · Se casó el 21/01/2017

Diana es una gran profesional. Nos entendimos a la primera y captó mi idea y mi estilo al primer momento. Quedé encantada con mi peinado y el maquillaje que además me aguantó todo el día perfecto, a pesar de los múltiples abrazos y besos típicos del día de tu boda. Además, también maquilló a mi madre y a la madre del novio que estaban absolutamente radiantes y quedaron encantadas.
    Sin duda, si volviera a casarme, contaría con ella nuevamente.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

Guapa. Muchísimas gracias. Fue un placer también para mí. Me hicisteis sentir como en mi casa. Merci también por compartir la foto. Qué ganas de verlas.

Besitos.

Nati Fernàndez · Se casó el 31/12/2016

Diana es una gran profesional, persona cercana y humana. Te recomienda según el look que lleves, se preocupa de todo, te ayuda al cien por cien y se adapta a todo. La recomiendo a todas las novias, es la mejor. Gracias Diana, nos vemos pronto. Mil besos.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de White By Diana Galí:

¡Guapa! ¡Eres un amor! 1000 gracias por tu confianza. Fue un placer y más en una fecha tan especial como es el 31 de diciembre. ¡Besos!
    --------------------------------------------------------------
    Bonica! Ets un amor! 1000 gràcies a tu per la confiança! Va ser un plaer, i més en una data tan especial com és el 31 de decembre! Petons!

Anna Simon Bartrina · Se casó el 05/11/2016

Cuando supe que me casaba, tenía claro que quería que fuera Diana quién me peinara y maquillara, ya que me peinó en la boda de una amiga y me gustó mucho como lo hizo. Ya que soy una persona que no se maquilla nunca, ni se hace muchos peinados, me sentí muy cómoda con el resultado. Y en el proceso de la boda, también, tiene un trato muy amable, que te hace sentir muy cómoda y bien atendida y se adapta a tus gustos. Sin duda, la volvería a contratar, es una gran profesional.

Enviado el 25/11/2016

Respuesta de White By Diana Galí:

Anna, ¡guapa! Ya sabes que ha sido un super placer. ¡Estabas preciosa! Me hicisteis sentir como en casa. ¡Un fuerte abrazo!